ELECCIONES 2021

Paso 2021: Larreta y Bullrich apoyaron la precandidatura de Frigerio en Entre Ríos

Antes de las elecciones del domingo la presidenta del PRO viajó a la provincia del Litoral para respaldar la lista de Juntos, mientras que el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires grabó un video en el que destacó el "compromiso" y la "experiencia" del precandidato a diputado nacional.

Antes de las PASO 2021 de este domingo, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, manifestaron su apoyo a la lista de Juntos que encabeza Rogelio Frigerio en Entre Ríos.

Rodríguez Larreta grabó un video dirigido al precandidato a diputado nacional de Entre Ríos. "Querido Rogelio, estoy muy contento que otra vez estemos codo a codo, trabajando por el futuro de los argentinos", manifestó el jefe de Gobierno porteño.

"En todos estos años, vos más que nadie viste la importancia de que todas las provincias trabajen en conjunto para poder transformar la realidad. Entre Ríos necesita representantes con tu compromiso, con tu experiencia, y estoy seguro de que vas a hacer una gran elección", señaló Rodríguez Larreta.

Y concluyó: "Gracias por darles a los entrerrianos la alternativa que necesitan. Sigamos trabajando por el futuro y el presente de tu provincia y de la Argentina".

Bullrich, por su parte, viajó este martes a Paraná, donde se encontró con Frigerio. Luego, brindó una conferencia de prensa y manifestó por qué respalda al precandidato en Entre Ríos: "Trabajó conmigo codo a codo durante cuatro años y eso es algo muy importante para mí. Han formado un gran equipo con representación en toda la provincia junto a radicales como Atilio Benedetti y Marcela Antola", dijo la ex ministra de Seguridad de la Nación desde el Salón Coliseo de la capital provincial.

Asimismo, planteó: "Estuve en 17 provincias. Existe un sentimiento de angustia social, sentimos que estamos perdiendo nuestro país. Ese sentimiento genera una apatía política. Sin embargo, a la vez, siento que comienzan a mirar a Juntos como la propuesta diferente, de producción y trabajo que viene a romper con esta matriz que tanto mal le hizo a nuestro país".

Frigerio también se expresó en ese sentido: "La gente nos pide que hagamos algo para que sus hijos no se vayan de la provincia. Nosotros no solo venimos a ponerle un freno al kirchnerismo, sino que traemos una propuesta superadora. Por eso hemos presentado los proyectos que llevaremos adelante si la gente nos da la responsabilidad de representarlos en el Congreso. Nuestros proyectos tienen que ver con la educación, la seguridad y el trabajo, las cuestiones más urgentes que tenemos que resolver".

Las manifestaciones de apoyo de Rodríguez Larreta y Bullrich se suman al respaldo que ya le manifestaron a Frigerio otros referentes, como Martín Lousteau, Facundo Manes, Alfredo Cornejo, Ricardo López Murphy y Miguel Ángel Pichetto.

Tags relacionados