Verano 2022

Nuevo congelamiento de precios: Alberto Fernández anuncia que se aplicará para el turismo

El anuncio será en Casa Rosada a las 17 y participarán cámaras del sector que incluye la gastronomía, hotelería y los servicios de temporada.

 El presidente Alberto Fernández encabezará hoy a las 17 en Casa Rosada el anuncio del congelamiento de precios en el sector turístico para la temporada de verano 2022.

Fuentes oficiales anticiparon que el mandatario estará acompañado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Participarán del evento el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Gustavo Hani; el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Roberto Amengual; y el titular de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Fernando Desbots.

Purmamarca

Estarán presentes también el presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) y vicepresidente primero de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Fernando Gorbarán; y el vicepresidente segundo de esa organización, Aldo Elías.

Tags relacionados

Comentarios

  • RK

    Ricardo Kiessling

    Hace 13 días

    Que pedazo de b.....
    Hace mucho que no puedo ir ni si quiera a mis amigos en Resistencia

    0
    0
    Responder