NOVEDAD LITERARIA

Mauricio Macri anunció el lanzamiento de su segundo libro: cómo se llamará y cuándo estará a la venta

La nueva publicación del ex mandatario llega horas después de que en España deslizara que podría ser candidato a Presidente en 2023.

Pocos días después de que su mujer Juliana Awada anunciara el lanzamiento de su primer libro, Mauricio Macri reveló este jueves que el 18 de octubre estará en las librerías su segunda publicación titulada "Para qué. Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo".

El ex presidente hizo el anuncio oficial en sus perfiles de redes sociales: "A partir del 18 de octubre llega ‘Para qué', mi nuevo libro. Aquí comparto con ustedes por primera vez su tapa. Nos encontramos en unos días en todas las librerías!".

La novedad literaria llegó horas después de que Macri deslizara en un foro internacional en España que en 2023 podría competir por la Presidencia si considera que el candidato designado por Juntos por el Cambio "no garantiza el cambio".

Al igual que Mauricio Macri, Juliana Awada también publicará su libro

Interna en Juntos por el Cambio: que el agua no llegue al río

En su anuncio el ex jefe de Estado también difundió la contratapa de "Para qué". "Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que sólo se siente en el corazón. No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué", señaló Macri.

En este sentido, Macri agregó: "Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país".

El líder del PRO indicó en la contratapa que el libro está dedicado a los que lo "acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven". "Para todos ustedes, aquí va mi experiencia", finaliza el breve texto.

"Primer tiempo", publicado en marzo de 2021, fue el primer libro del expresidente Mauricio Macri.

"Tenemos que practicar el swinger...": la analogía de Macri que nadie entendió

 El ex presidente Mauricio Macri se encuentra actualmente en España, donde participó de la IV Edición del Foro La Toja. Allí, el referente del PRO dialogó sobre política internacional y el futuro de Juntos por el Cambio como coalición de cara a las elecciones del año entrante.

Sin embargo, una polémica frase descolocó a los asistentes al evento: el ex mandatario intentó realizar un chiste al referirse a las parejas swinger para explicar el contexto internacional, pero no obtuvo la reacción esperada de su auditorio.

Trastienda del affaire Manes: picardía jujeña, documental en Netflix y temor a la traición

Luis Barrionuevo: "¿De qué me sirve 100% de aumento si no me parás los precios?"

Al ser consultado por la entrevistadora respecto a las "relaciones más creativas" que es preciso adoptar en el diálogo internacional y el rol de la invasión rusa a Ucrania en la lucha contra el cambio climático, Macri ironizó con su respuesta.

"Para recoger el guante, estando a la moda, yo creo que tenemos que practicar el swinger que funciona muy bien en las relaciones externas" afirmó, con pocas risas entre el público.

Para explicar su controvertido ejemplo, el ex jefe de Estado profundizó: "Yo como Presidente me reuní seis veces con Xi Jinping, y avanzamos muchísimo en la integración comercial porque obviamente nuestro país es mucho más complementario con China que con Estados Unidos o la Unión Europea, porque necesitan los alimentos y la materia prima que tenemos nosotros".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.