Interna caliente

Martín Insaurralde: "Queremos que la candidata sea Cristina"

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires fue contundente.

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde fue contundente: "Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina", y agregó: "Es la persona más capacitada para gobernar la Argentina y construir un futuro mejor".

Además, en otro tuit, Insaurralde se refirió a la Provincia de Buenos Aires y afirmó: "Si Cristina es candidata a presidenta y considera que Axel sea el candidato en la Provincia, voy a ser el primero en acompañarlo, como lo hice en 2019 y en 2021 sumándome al equipo como jefe de Gabinete".

No es la primera  vez que el exintendente de Lomas de Zamora fija su posición sobre las candidaturas dentro del Frente de Todos.

En enero,  pidió "no pensar en candidaturas" hasta que no se pueda resolver la situación de Cristina Kirchner en la justicia.

"El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina", fue la frase que publicó Insaurralde en sus redes sociales en aquel momento. 

Del frente oficialista resuenan varios nombres para afrontar las elecciones de este año: el primero en ponerse en carrera fue el Presidente, Alberto Fernández, pero también surgen el de Sergio Massa o el de Eduardo Wado de Pedro. En el caso de Axel Kicillof, gobernador bonaerense, parecería que su búsqueda es una reelección en Provincia.

Temas relacionados
Más noticias de Martín Insaurralde

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.