CRISIS EN EL GOBIERNO

Juan Manzur confirmó que Sergio Massa continuará al frente de la Cámara de Diputados

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, habló este lunes al llegar a Casa Rosada. Dijo que la nueva ministra de Economía asumirá por la tarde y agregó que "tiene un amplio apoyo de todo el espacio político"

Juan Manzur habló este lunes al llegar a Casa Rosada y dio las primeras definiciones oficiales después de la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía. Además, confirmó que Sergio Massa continuará como presidente de la Cámara de Diputados, tras las especulaciones que lo sumaban al Gobierno precisamente en el cargo del tucumano.

"En el transcurso de la tarde estaría (Batakis) haciéndose cargo del área, si se completa la documentación técnica", explicó el jefe de Gabinete ante la consulta de los periodistas apostados en la explanada de Casa de Gobierno.

Daniel Scioli: "Silvina Batakis es pragmática y razonable, ni ortodoxa ni hetorodoxa"

Acuerdo de Alberto y Cristina: la charla que selló la llegada de Batakis a Economía y los cambios que se vienen en el Gabinete

En esa línea, agregó: "Yo hablé con todos los gobernadores y varios dirigentes de nuestro espacio y ella tiene todo el apoyo". 

Y aseguró: "Tiene una gran experiencia, con enormes responsabilidades a lo largo de toda su vida y hoy, probablemente en la tarde, vamos a ver si se completa la documentación, se estaría haciendo cargo del área de Economía".

Luego aclaró que por ahora, Alberto Fernández no tiene pensado más cambios en el elenco ministerial. "Cada uno de los ministros, de los responsables de las carteras, sigue cada uno en su área de trabajo", indicó.

Massa seguirá en la Cámara de Diputados, confirmó Manzur.

SERGIO MASSA SE QUEDA EN DIPUTADOS

En otra parte de la improvisada conferencia, al ser consultado por Massa, Manzur afirmó que se quedará en la Cámara de Diputados.

El tucumano recalcó que el ex intendente de Tigre "es un hombre de una enorme trayectoria política, que hoy cumple una tarea muy importante, a cargo de la presidencia de la Cámara de Diputados; entiendo que va a seguir colaborando como lo viene haciendo hasta ahora".


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios