PASO

López Murphy se lanzó como candidato con este spot: ¿a quiénes enfrentará en la interna?

El economista y referente político de Republicanos Unidos confirmó su candidatura a diputado nacional en las PASO.

Cotizaciones relacionadas

El economista y referente político de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, confirmó hoy lo que había adelantado hace dos semanas: será candidato a diputado nacional en las PASO que se realizarán el 12 de septiembre.

Será candidato en la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires. Lo hará a través de un spot en redes sociales con un tono disruptivo: "Todos tenemos un López".

El video, que se publicará en las próximas horas, juega con el nombre López y la cantidad que existen en la Argentina.

"En la Argentina todos tenemos un López. Es que son realmente muchos. El que yo conozco, es nieto de inmigrantes, que llegaron con la idea de unión, de un lugar común, de encontrar los mejores de distintos mundos para crear uno nuevo. El López que yo conozco creyó tanto en la educación que se convirtió en profesor de 47 camadas de jóvenes", es parte del spot publicitario.

López Murphy, ex ministro de Defensa y de Economía de la Nación, irá a la interna en la Ciudad donde a priori enfrentará a Patricia Bullrich y a María Eugenia Vidal.

El video sigue con frases como "este es un López que no tiene prontuario, sino un archivo que resiste más de 40 años. Es momento de que la argentina vuelva a ser un país de ideas y que estas lleguen a donde se convierten en proyectos".

López Murphy ya ha manifestado en reiteradas oportunidades la necesidad de llegar a un acuerdo muy amplio, en donde se diriman las candidaturas en una gran PASO opositora.

Tags relacionados

Comentarios

  • DF

    Daniel Filidoro

    Hace 21 días

    A mi mucho no me importa de lo que te digan o como te lo digan Ricardito lopez Murphy bos me conoces muy vien y creo creer que no me hallas olvidado después de tanto tiempo. Yo seguí poniendome el prendedor del partido recrear yo me llamo Daniel filidoro y te voy a elegir y la comvenci a mi mamá que te elija a bos también y personalmente yo tu amigo te quiero a bos precidente y yamil santoro vicepresidente.

    0
    0
    Responder
  • B

    benedic

    04/07/21

    UN CONGRESO LLENO DE PERROS BULL DOG, PERO QUER DESPUES LOS HECHan con gtitos mimosos , anda vende escobas murphy

    0
    1
    Responder
  • DM

    Daniel Martinucci

    30/06/21

    Me acuerdo de su exitosa y brillante gestión en su breve paso por el ministerio de economía durante el gobierno de delarua. También me acuerdo de su apoyo a la educación universitaria. Loa muchachos de la Franja Morada lo adoraban. Los que tienen algunos años como yo seguramente lo recordaran

    1
    0
    Responder
  • RS

    Ruben sfe

    30/06/21

    Que bueno q L. M sea candidato ojala que le vaya muy bien. Con respecto a lo que hace vidal es una falta de respeto a los porteños y a los bonaerenses, no se puede estar pasando de distrito así. Hace 2 años gobernaba pvcia y ahora se le fue el orgullo de ser bonaerense...

    2
    1
    Responder
    • GR

      Gustavo Rivas

      30/06/21

      Realmente te parece que lo de Vidal es una "falta de respeto" ? que paladar europeo que tenes ... no me quiero imaginar que pensaras del DESASTRE de la gestion provincial y nacional de la basura kirchenerista.
      No me gusta del todo Vidal, para mi paladar anti K y fanatico de la plena vigencia del estado de derecho me identifico mas con Bullrich que con la tibieza de Vidal, que recordemos cuando fue gobernadora siguio empleando LA MENTIRA DE LOS 30 MIL.
      Pero que pase de capital a provincia ... en este pais ... es un hecho anecdotico, te recuerdo que Cristina paso de ser senadora por Santa Cruz a senadora por Bs As ... la Constitucion lo permite. Es un detalle geografico.

      2
      1
      Responder