Gran oportunidad

Créditos subsidiados a estudiantes y graduados: cómo acceder a $ 5 millones

Un banco emitió esta línea de préstamos a la que muchas personas podrán acceder con una financiación a tasas subsidiadas: cómo hacer para conseguirlo.

En esta noticia

Un importante banco lanzará una línea de créditos con tasas blandas que posibilitará a miles de personas acceder a financiamiento con un largo plazo de pago, además de intereses que pueden quedar muy por debajo de la inflación: cómo solicitarlo.

El crédito estará destinado principalmente para estudiantes o graduados, y se podrán pedir hasta $ 5 millones . Una cifra que no es usual en los préstamos que otorgan las entidades bancarias a las personas físicas en la actualidad.

Las tasas fijas que quedan muy por debajo de la inflación son un buen recurso ya que como se espera, los aumentos de precio licuarán tanto las cuotas como los intereses, por lo que mes a mes será más fácil abonar la deuda que se contrajo.

Créditos para estudiantes: ¿qué ofrecen los préstamos del Banco Ciudad?

Banco Ciudad lanzó un crédito para estudiantes de hasta $ 5.000.000 con una tasa de interés anual del 49%. Además, se puede pagar hasta en 36 cuotas.

También admite la figura del garante para quienes no cuentan con ingresos propios. A su vez, la entidad financiera ofrece la apertura de una cuenta gratuita y el acceso a una tarjeta de crédito bonificada.

Por si fuera poco, también tiene promociones especiales, como descuentos de hasta 30% y 18 cuotas sin interés para la compra de teléfonos móviles y computadoras en Tienda Ciudad.

El dólar blue sube 95 pesos y cotiza a $ 1040

Banco Ciudad: ¿quiénes pueden acceder al préstamo para estudiantes?

La propuesta del Banco Ciudad está dirigida hacia estudiantes mayores de 18 años de carreras universitarias, terciarias o posgrados, y graduados que se hayan recibido en los últimos 5 años.

También a estudiantes de último año del nivel secundario, y para quienes realizan cursos de formación profesional y capacitación laboral.

Además, el banco acompaña especialmente a las mujeres en ciencia y tecnología con un préstamo con una tasa de interés fija del 40% TNA, a un plazo de 12 meses.

¿Cómo solicitar el préstamo de $ 5 millones del Banco Ciudad?

Quienes deseen acceder a la nueva línea de crédito podrán solicitarlo en todas las sucursales del Banco Ciudad. Además, podrán hacerlo en las de CABA, la provincia de Buenos Aires, Río Cuarto, Mendoza, Salta y Tucumán.

La gestión podrá iniciarse de forma online a través del siguiente link

Cabe resaltar que la propuesta de la entidad bancaria contempla la apertura de una caja de ahorro y una tarjeta de débito. También un plástico de crédito con "renovación 100% bonificada" y con promociones incluidas.

Temas relacionados
Más noticias de Crédito

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.