Juan Grabois recibió a Sergio Massa con sus demandas: "Le exigimos medidas urgentes para frenar la pobreza"

"Seguimos luchando porque si no cinco vivos se la van a seguir llevando. No aflojamos", escribió el dirigente.

El dirigente social Juan Grabois recibió hoy la noticia de la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía con el mismo talante con el que se pronunció cuando se produjo la salida de Martín Guzmán y su reemplazo por Silvia Batakis.

En un tuit, el lider del Movimiento de Trabajadores Excluidos dentro de la UTEP, advirtió: "Igual que a Batakis y Guzman, le exigimos a Massa medidas urgentes para frenar la pobreza y la indigencia: salario Básico Universal para informales y aumento general de sueldos y jubilaciones. Seguimos luchando porque si no cinco vivos se la van a seguir llevando. No aflojamos".

Grabois, por momentos casi un funcionario sin cartera dentro del Frente de Todos, viene haciendo crecientemente manifestaciones de descontento respecto de las políticas oficiales y ha subrayado una tendencia a confluir con la izquierda dura, en algunos reclamos y acciones de protesta. 

Su lenguaje se ha vuelto más duro y en forma más abierta cuestiona a los funcionarios que se suceden en puestos donde se procesa la agenda que ocupa al dirigente, quien insiste con que la situación de la pobreza exige respuestas urgentes para evitar un estallido. 



Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios