Elecciones 2023

Jorge Macri, ante cámaras de comercio internacionales: "El principal músculo de la Ciudad es el privado"

Fue en el marco del "Ciclo Elecciones 2023", donde se debatieron las principales propuestas e inversiones para el futuro de la Ciudad de Buenos Aires.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Jorge Macri, participó en un encuentro con representantes y socios de las cámaras de comercio de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, en el marco del "Ciclo Elecciones 2023", donde se debatieron las principales propuestas e inversiones para el futuro de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante los líderes empresariales, Macri enfatizó la importancia del sector privado en el desarrollo de la Ciudad. "Lo más relevante que tiene una ciudad es el sector privado. Nosotros tenemos un rol indelegable, pero una ciudad pulsa, se desarrolla, crece, en función del que emprende. El principal músculo de la Ciudad de Buenos Aires es el privado", afirmó.

El candidato también hizo hincapié en el desafío que enfrentan los pequeños y medianos comerciantes. "El pequeño y mediano comerciante está sufriendo una sobrepresencia nuestra muy alta. Hemos fundado un gobierno, le hemos dado entidad, creamos una burocracia profesional y todo eso tiene valor, pero algunos piensan que eso es más importante que lo que pasa afuera. Por eso pongo tanta luz en que la relevancia del sector privado y que hay que confiar más en él", explicó.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y contó con la presencia de miembros directivos de las tres cámaras internacionales. Entre los asistentes se encontraban Marina Senestro, directora de Asuntos de Gobierno de AmCham Argentina; Alejandro Campos, CEO de BritCham Argentina, y Laura Yorghanjian, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Canadiense-Argentina.

El candidato a jefe de Gobierno porteño destacó la importancia del intercambio de ideas con líderes empresariales y el valor de la participación del sector privado en el crecimiento económico y social de la Ciudad.

En este encuentro, Macri pudo responder preguntas sobre su visión sobre la actualidad del país y su perspectiva respecto al desarrollo económico y social en Buenos Aires. Los representantes y socios de las cámaras de comercio de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las propuestas del candidato para el futuro de la Ciudad.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2023

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.