Segmentación

Los subsidios de luz y gas ahora también se podrán pedir fuera de los lugares "tradicionales"

El Gobierno suma a las estaciones de trenes para inscribirse en la segmentación de tarifas.


La empresa Trenes Argentinos comunicó este lunes que la Secretaría de Energía estará presente en las estaciones Constitución, Once, Tigre y Retiro de la línea San Martín con stands para facilitar la inscripción de los pasajeros al Registro de Acceso a los Subsidios de la Energía (RASE).

Advierten sobre los efectos del canje en los bonos

El Gobierno impone la jerarquización salarial de las Fuerzas Armadas

Para poder empadronarse las personas interesadas deberán completar el formulario de inscripción, acompañada de la factura de luz y gas y el Documento Nacional de Identidad como requisito excluyente.

La recepción de solicitudes en las paradas ferroviarias se llevarán a cabo hasta el 28 de abril, de lunes a viernes, de 8 a 18.

Segmentación de los subsidios a las tarifas

La secretaria de Energía, Flavia Royón, expresó que el Gobierno nacional diseño "un sistema de tarifas más justas para seguir acompañando al que más lo necesita".

Y destacó que "se coordinó con Trenes Argentinos la posibilidad de hacer la inscripción en las estaciones para que aquellas personas que aún no solicitaron el subsidio puedan anotarse".

La inscripción sigue abierta en www.argentina.gob.ar/subsidios

En tanto, Martín Marinucci, presidente de la empresa ferroviaria estatal, destacó que "estas acciones en conjunto reflejan el trabajo articulado que permite tener un Estado presente por y para los ciudadanos y las ciudadanas".

Massa hizo el pedido a la UBA para que revise el canje a la Anses

La segmentación tarifaria para los servicios energéticos es una política implementada desde el año pasado para ordenar los subsidios a la electricidad y el gas según aspectos socio-económicos de cada hogar.

De esta manera, se implementa a través de un registro para identificar cada uno de los hogares que necesiten acompañamiento del Estado nacional.

Temas relacionados
Más noticias de Tarifas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.