Elecciones legislativas

Facundo Manes confirmó su candidatura por la UCR: "Se viene un nuevo país"

A través de las redes sociales, el médico confirmó este sábado su postulación a diputado nacional "Esta es la lucha de nuestras vidas. Y vamos a estar hasta el final", sentenció.

El neurocientífico Facundo Manes confirmó este sábado, a través de las redes sociales, que será candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) en las próximas elecciones legislativas.

Tal como lo anticipó El Cronista, el médico se postulará como candidato en la Provincia de Buenos Aires. "Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones", escribió Manes esta mañana en su cuenta de Twitter.

Y en el mismo posteo remarcó: "Esta es la lucha de nuestras vidas. Y vamos a estar hasta el final".

A su vez, mediante una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, señaló: "Hay dos cosas que nos movilizan a los seres humanos: el miedo y la esperanza. Queda en nosotros elegir el camino que queremos tomar".

"Sepan que a pesar del dolor y el sufrimiento que estamos viviendo, podemos salir fortalecidos de todo esto. Tenemos que convertir la resignación y el desencanto en esperanza. No podemos permitir que el miedo nos paralice. Es tiempo de estar presentes", enfatizó.

Por ese motivo, decidió aceptar la invitación que le hizo la UCR y participar en las próximas elecciones. "Se viene un nuevo país en un nuevo mundo y hay que pensarlo, armarlo, explicarlo y, sobre todo, hacerlo. En este contexto tan crítico, la pregunta no es quién se involucra sino cómo hacemos todos para involucrarnos. El futuro no está escrito, depende de nosotros", sentenció.

La fiesta radical llena de preguntas al PRO, y Florencio llega... ¿a pelear contra quién?

"Tenemos por delante un desafío que nunca imaginamos -sostuvo-. No podemos enfrentar una crisis de esta magnitud con las mismas prácticas de siempre. Somos más que esto".

Y a modo de cierre concluyó: "En Argentina tenemos un dolor común. Necesitamos un sueño común. Esta es la lucha de nuestras vidas y vamos a estar hasta el final".

Tags relacionados

Comentarios

  • JCM

    Juan Carlos Martini

    04/07/21

    Este es un simio politico, que lo unico que lograra es partir mas al electorado en beneficio de lasa kucarachas.

    0
    0
    Responder
  • EEK

    Eduardo Elías Kleiner

    03/07/21

    UN TRASLADO DE LA CAPITAL AL INTERIOR DEL PAÏS debería realizarse bajo una política de estado como piloto hacia una convivencia democrática similar a la de Uruguay. Concursemos el proyecto técnico-legal económico que adecue la ley 23512 /87 al AVANCE DE LA REAL DESCENTRALIZACIÓN FÍSICA
    Formemos un organismo de NOTABLES para el control del proyecto, asegurando decisiones éticas, transparentes, sin favoritismo o corrupción, ya sea pública o privada.
    Favorezcamos SELECTIVAMENTE la emigración interna y la inmigración externa hacia la región, de forma tal que en lo posible sólo las gente más valiosa y con ganas de trabajar a fondo se traslade.
    A la primera etapa de construcción del Centro Cívico y de viviendas, escuela, colegio y hospital de excelencia para personal del proyecto y funcionarios gubernamentales que deban trasladarse, seguirán entonces sí con endeudamiento externo la construcción de vías férreas, caminos, aeropuerto internacional, PUERTO DE AGUAS PROFUNDAS, parque de industrias no contaminantes a distancia prudente, generación de energía solar y eólica, FORMACIÓN DE FLOTA MERCANTE PESQUERA Todo en aras de mejorar la productividad interna y competitividad internacional

    0
    0
    Responder
  • EEK

    Eduardo Elías Kleiner

    03/07/21

    PLAN PILOTO, ENCAUZADOR y TRANSVERSAL, sugerido para presentar al FMI por ARGENTINA (tuiteado a Stigliz, Guzmán, Lavagna y Lousteau en abril 2020): Reflotar ley 23 512/87, "viviendo sólo con lo nuestro" 3 a 4 años y recién luego endeudarse para completar el proyecto
    La ley PATAGONIA disponía el traslado FÍSICO de la Capital a Viedma / Carmen de Patagones # Ejecutivo y Congreso: recurran a bancos y fondos de inversión mundiales, garantizándoles que UNICAMENTE PARA EL INICO SOLO DE ESTE PROYECTO se practicaría keynesianismo.
    Prevaleciendo la obra pública se podría así reactivar la economía con disminución del desempleo en forma útil, al inicio sin necesidad mayor de endeudamiento externo para luego recién a los 4 ó 5 años tener que recurrir a préstamos en dólares, euros o yuanes.
    No sólo se reafirmará así una REAL SOBERANÏA PATAGÖNICA sino también se podrá enfrentar mejor las FUTURAS PANDEMIAS al perder el AMBA su condición de nodo ineludible para toda comunicación o decisión con la desconcentración de su población.
    META: Emparejar el PBI / Cápita de Australia de los años setenta como ya lo tenía Argentina hasta fines de la década de los sesenta, mejorando la productividad interna y competitividad externa y poder subir así el nivel económico de país fronterizo al de país emergente

    0
    0
    Responder