PASO 2021

Elecciones PASO 2021: en la Provincia, con expectativa, Juntos espera los resultados en unidad

La coalición opositora aguarda los resultados cerca de La Plata. Habrá foto de unidad: Diego Santilli y Facundo Manes hablarán a partir de las 20.30.

 En la ciudad de Gonnet, muy cerca de La Plata, Juntos plantó su búnker conjunto entre ambas listas. La papeleta encabezada por Facundo Manes y la que lleva como primer precandidato a Diego Santilli, quien en principio iba a estar en Costa Salguero junto a otros referentes del PRO. Finalmente, acordaron un lugar conjunto en el que aguardar los resultados luego de las 18 horas. 

En el salón la Enramada, sobre el Camino General Belgrano, luego de las 17 comenzaron a llegar los primeros dirigentes y asesores. Recién a las 20.30, más cerca de los primeros números oficiales, se expedirán Manes y Santilli, los principales postulantes. Una hora antes lo harán los presidentes de los partidos de la coalición en la provincia de Buenos Aires: Jorge Macri del PRO, Maximiliano Abad de la UCR, Andrés Di Leo de la Coalición Cívica y Joaquín De la Torre del Peronismo Republicano. 

Minutos después de las 18, los que dialogaron con la prensa fueron los principales jefes de campaña. Néstor Grindetti del PRO y Manuel Terradez del radicalismo. Allí, ambos destacaron la participación registrada, aunque recordaron que todavía había gente haciendo cola, que había llegado a los establecimientos antes de las 18.

Terradez estimó que ya había votado entre el 65 y el 70% del padrón bonaerense a esa hora, pero que se podían sumar más votantes. Grindetti, por su parte, reconoció que "hubo algunas dificultades, pero a la tarde se fueron resolviendo", en relación a las largas colas que se vieron en algunas escuelas

PASO 2021: El Gobierno aseguró que quienes lleguen hasta las 18 podrán votar sin problemas

Igualmente, Tarradez consideró que "no tenemos cuestiones de irregularidades graves en la provincia de Buenos Aires. Hubo algunas demoras que habrá que corregir para noviembre", en relación a las elecciones generales. 

Además, Grindetti confirmó que ambos equipos de campaña, los de Manes y Santilli, estarán juntos durante toda la noche. Después de algunos chispazos en el inicio de la elección, buscan calmar los ánimos. A partir de mañana serán parte de una sola lista.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios