Elecciones 2023

La furia tuitera de Javier Milei tras la primera vuelta: "País de..."

Luego de confirmarse que llega a la segunda vuelta más de 6 puntos por debajo de Massa, el candidato de La Libertad Avanza retuiteó a la madrugada varios mensajes subidos de tono sobre los comicios.

Pasaron las elecciones presidenciales 2023 y se confirmó que habrá un balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei. El resultado sorprendió a todos, con un inesperado triunfo del candidato de Unión por la Patria por más de 6 puntos sobre el libertario, que aspiraba a triunfar en primera vuelta. Y esa sorpresa se vio también en las reacciones de Milei en las redes sociales.

Con el 98,51% de las mesas escrutadas, Sergio Massa picó en punta y alcanzó el 36,68% de los votos, sobre el 29,98% que obtuvo Javier Milei. En el tercer puesto cayó Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, con tan solo el 23,83%. El balotaje se realizará el próximo 19 de noviembre, entre Unión por la Patria y La Libertad Avanza. 

Cuando las cartas ya estaban echadas y se confirmó que Massa sería el más votado este 22 de octubre, pese a lo que pronosticaban las encuestas, Milei descargó su furia en las redes sociales y no pasó desapercibido.

La furia tuitera de Javier Milei tras la derrota: "País de..."

Si bien Milei no escribió directamente un mensaje de su autoría luego de conocerse los resultados, sí retuiteó varios mensajes de apoyo a su candidatura de cara a la segunda vuelta que ocurrirá en 28 días. Sin embargo, algunos eran bastante subidos de tono con el electorado, que puso a Massa en primer lugar y reeligió a Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

Minutos después de enviar guiños a Juntos por el Cambio para captar los votos de Bullrich, el libertario retuiteó un mensaje que apuntaba directamente contra esos votantes. En tono irónico, el usuario escribió: "Felicitaciones a todos los que votaron a Bullrich. Metieron en un ballotage al hijo de puta de Massa y toda la runfla kirchnerista que tiene atrás. 

Como si fuera poco, compartió otro mensaje en donde directamente hablaba que este era un "país de pelotudos" por el resultado electoral.

Luego, difundió otro tuit en el que hablaba de la "pobreza espiritual" y "escasez moral" por los votantes que tuvo Unión por la Patria. Y aseveró que por este resultado habría más incertidumbre en la economía.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2023

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • RCC

    Roberto Coverta Coverta

    24/10/23

    Si tenés algo de dignidad, hacé como Santoro y bajate del balotaje, bolsa de mierda.

    0
    0
    Responder