Redes

El video de Milei que Elon Musk reflotó del archivo: por qué lo toma como referente y la respuesta del libertario

El magnate sudafricano utilizó su red social X (exTwitter) para resaltar una vez más las definiciones del mandatario electo. "Igualdad ante la ley", subrayó.

El empresario sudafricano y dueño de X (exTwitter), Elon Musk, compartió este martes un video de poco más de un minuto protagonizado por el presidente electo Javier Milei donde dio sus definiciones acerca de la "igualdad ante la ley".

El archivo publicado inicialmente por el usuario @Milei_Explains, hace hincapié en los "beneficios" que detenta el posicionar la libertad por sobre la igualdad.

"El propio John Stuart Mill señalaba que una sociedad donde hace tanto hincapié en la igualdad, a la postra se vuelve una sociedad de saqueadores y se hunde", sentenció Milei años atrás en la entrevista que brindó al canal A24 y reflotada hoy por Musk.

En la misma línea, el mandatario electo insistió: "Cuando vas por la redistribución del ingreso, estás usando el aparato represivo del Estado para sacarle al exitoso".

¿Problemas para obtener la VISA? Estas son las 9 razones por las que te la rechazan

Bill Gates reveló cuál es la verdadera clave del éxito y no es lo que todos creen

No es el primer guiño del segundo hombre más rico del mundo (ranking Forbes 2023) a Milei: el 19 de noviembre y minutos después de que la Cámara Nacional Electoral (CNE) confirmara el triunfo del liberal sobre la fórmula Sergio Massa-Agustín Rossi, el propietario de Tesla suscribió a las reacciones de augurio.

Lo hizo mediante un comentario a la cuenta "EndWokeness" que decía, en inglés: "Mierda, la Argentina acaba de elegir a Javier Milei como su próximo presidente. Hoy se hizo historia en la Argentina".

Al instante, Musk agregó:"Prosperity is ahead for Argentina" (Hay prosperidad para la Argentina).

La respuesta de Javier Milei a Elon Musk


El presidente electo Javier Milei le respondió en X a Elon Musk después de que el magnate sudafricano haya compartido un video donde desarrollaba los "beneficios" de la libertad por sobre la igualdad.

"Necesitamos hablar, Elon...", comentó el economista.

Temas relacionados
Más noticias de Elon Musk

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.