Duro cruce entre Flavio Azzaro y Horacio Cabak: "¿Cuál es mi provocación? ¿Pedir que no le pongan vacunas a gente de 20 años?"

Los conductores se cruzaron en Polémica en el Bar ante dichos del diputado del PRO, Fernando Iglesias. Cabak también se peleó con Coco Sily: "Jugás sucio"

Durante un debate surgido a raíz de la polémica por la "vacunación VIP", el reconocido humorista Coco Sily tuvo un fuerte cruce al aire con el conductor Horacio Cabak. El hecho ocurrió el pasado lunes durante la emisión de Polémica en el Bar por América y comenzó cuando Cabak interrumpió al humorista, quién emitía su opinión sobre la situación.

"Coco no es ideología, es sentido común, cada vacuna que le dieron a una persona que no era esencial es una vacuna que puso en riesgo a un médico, a un camillero o a un abuelo. No politicemos la pandemia", le pidió el conductor a Sily, quién se mostró indignado ante la interrupción de sus dichos y disparó: "Horacio no te grito porque te quiero. No me dejaste terminar".

"No me hables de ideología Coco", agregó entonces Cabak, a lo que el humorista le pidió nuevamente que le permitiera terminar con su idea.

Aquí, la discusión fue creciendo y Sily explotó contra la conducta del conductor: "Me cargás a mí, jugando sucio, porque es feo lo que hacés, me cargás de algo que yo comparto plenamente con vos", continuó el humorista con interrupciones constantes de Cabak.

"No me dejaste terminar. ¿Sabías cómo terminaba mi frase? Para que veas, cuando uno puede evitar la mala leche. ‘Más allá de tu ideología o mi ideología, los dos pensamos exactamente lo mismo en un montón de cosas'", finalizó Sily con enojo ante la actitud del conductor, quién insistía en "dejar de lado la ideología".

Luego, ante el pedido de Cabak de "separar la ideología de la pandemia", el humorista manifestó terminante: "Lo que vos quieras que se hable o que no se hable es una cuestión tuya. Yo vengo al programa y hablo de lo que yo quiero hablar. Vos no me vas a marcar lo que yo puedo decir o no puedo decir - y agregó - Lo que yo te quería decir es que la ideología tuya, mía, de Chiche o de cualquiera, no tiene nada que ver, porque cuando hay un acto de inmoralidad, de inhumanidad, es un acto criminal".

"Lo que quería agregar, es que hay un montón de cosas que se hicieron bien también, no caigamos como locos arriba de todo", continuó el humorista, quién luego ejemplificó con el plan de vacunación de la Provincia de Buenos Aires, el cual, según él, se dio de forma organizada.

Finalmente, Sily concluyó su idea: "Hay un montón de cosas que se estaban construyendo bien y aparecen 4 hijos de puta, 20 o 200 colados. Lo único que yo quiero, es no caerles a todos de frente".

CRUCE ENTRE FLAVIO AZZARO Y CABAK

Nuevamente, Horacio Cabak fue polémica en el mismo programa al cruzarse con el conductor de TV, Flavio Azzaro, por dichos de Coco Sily y Fernando Iglesias. Todo surgió a partir de una frase del diputado del PRO, quién cuestionó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, por sus dichos contra Mauricio Macri en los que afirmaba que este debía ir preso.

Ante estos dichos de Iglesias, el humorista Coco Sily criticó con dureza al diputado en su programa de Radio 10, Fuerte al Medio. "Le pueden decir con toda tranquilidad a Fernando Iglesias: ‘Mirá para todos los costados cuando salgas de donde salgas, porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas'", explotó el conductor radial.

Así, Azzaro, quién se encontraba como invitado de vuelta en el piso, comentó: "Fernando Iglesias es un provocador. Que se banque Coco el quilombo que pueda tener, pero también que Iglesias se haga cargo de las boludeces que dice".

Este fue el comienzo de un caliente debate con Horacio Cabak, quién le preguntó al conductor de Crónica si él realmente "avalaba la violencia". "Yo avalo que te podés enojar con un tipo como Fernando Iglesias", respondió Azzaro.

"¿Y lo amenazás?", repreguntó el conductor de La Jaula de la Moda, a lo que Azzaro insistió con su postura: "No, vas y lo cagás a trompadas". Aquí, intervino el reconocido conductor Chiche Gelblung, quien expresó que "no se puede usar la radio para eso".

"A un provocador, si lo cagan a trompadas se la tiene que bancar. Yo soy un provocador, y si alguien me quiere cagar a trompadas, me la banco. Vos te la tenés que bancar si te quieren cagar a trompadas, Cabak. Te la pasás provocando", respondió Azzaro, mandando al frente al conductor.

Ante esto, Cabak explotó: "Cuál es mi provocación? ¿Pedir que se administren bien las vacunas? ¿Pedir que no le pongan vacunas a pelotuditos de 20 años?". "Sí, claro Horacio. Vos no provocás en Twitter, está bien", concluyó Azzaro con sarcasmo.


Tags relacionados

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    31/03/21

    Salvo Cabak, los demás deben pagar bastante para sentarse a decir tonterías en ese programa de 4ta.

    1
    0
    Responder