Puntadas finales al Presupuesto

Cristina Kirchner está reunida con Máximo y Sergio Massa en el Senado

Tras juntarse con Alberto Fernández, el ministro de Economía visita a la Vicepresidenta. La cita llega después de la gira por los Estados Unidos y en la víspera de la presentación del Presupuesto 2023.

Cristina Kirchner está reunida en su oficina del Senado con su hijo Máximo, con el ministro de Economía Sergio Massa y el jefe del bloque del Frente de Todos, José Mayans.

Sergio Massa llegó ayer de una gira por los Estados Unidos, que incluyó reuniones con la directora del FMI, Kristalina Georgieva, y la titular del Tesoro, Janet Yellen.


www.cronista.com/economia-politica/cristina-encerrada-la-campora-sin-fiesta-y-los-puentes-con-la-oposicion

Mientras tanto, Juan Manzur, jefe de Gabinete, da su informe de gestión en Diputados. Lo hace antes de que se conozca el dato de la inflación de agosto y en la víspera a que el Gobierno presentar el proyecto de Presupuesto 2023.

Cristina Kirchner continúa con su actividad como presidenta del Senado de la Nación, pero no se ha mostrado en público desde el viernes 2 de septiembre, el día siguiente al atentado en su contra. Y no habla desde la noche del sábado 27 de agosto cuando pidió a los manifestantes, en una tarima en Uruguay y Juncal, que fueran a descansar después del reclamo en contra del vallado en los alrededores de su casa. 

Esa noche, consta ahora en la causa, los imputados trataron también de llegar a ella e incluso Fernando Sabag Montiel dijo en un mensaje haber tocado la espalda del gobernador Axel Kicillof.

Antes de hablar en público la Vicepresidenta espera el avance de la investigación judicial que cada día arroja nuevos datos: hasta ahora las conversaciones telefónicas entre los tres detenidos indican que buscaban alquilar un departamento frente al de la Vice. Querían seguir sus movimientos.

Ayer Cristina Kirchner se presentó como querellante. Designó como abogados a Juan Manuel Urbeira y Marcos Aldazabal y solicitó que se les de acceso al expediente. Gregorio Dalbón la representará en la demanda civil. Hoy CFK fue aceptada en el rol de querellante.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.