Clases presenciales

La dura crítica de Cristina Kirchner al fallo de la Corte que habilitó las clases presenciales en la Ciudad

La vicepresidenta cuestionó la acordada del máximo tribunal que señaló que el Ejecutivo "no tiene competencias para tomar medidas sanitarias" e hizo alusión a la existencia de "golpes contra las instituciones democráticas".

Cristina Kirchner cuestionó este martes el fallo de la Corte Suprema de Justicia de La Nación (CSJN) que habilitó las clases presenciales en la Ciudad.

Desde su cuenta en Twitter calificó la sentencia del máximo tribunal de "golpe contra las instituciones democráticas elegidas por el voto popular"

Apenas conocido el fallo, la vicepresidenta de la Nación apeló a Twitter para mostrar su indignación.

"Hoy, la Corte acaba de decidir, en plena pandemia decretada por la OMS, emergencia sanitaria sancionada por el Congreso de la Nación y con más de 65.000 muertos en la Argentina, que el Poder Ejecutivo Nacional no tiene competencias para tomar medidas sanitarias", tuiteó.

Y agregó, con ironía: "Ante este escenario, digo yo... para poder gobernar ¿No será mejor presentarse a concursar por un cargo de Juez al Consejo de la Magistratura o que un Presidente te proponga para Ministro de la Corte?. 

"Sinceramente, está muy claro que los golpes contra las instituciones democráticas elegidas por el voto popular, ya no son como antaño", remató la expresidenta.

Tags relacionados

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    05/05/21

    SEÑORA: RESPETA LA CONSTITUCIÓN, RESPETE LA REPÚBLICA, RESPETE NUESTRAS LEYES....

    1
    0
    Responder
  • SV

    Seba V

    05/05/21

    Tengo la infundada esperanza que las Instituciones y el voto del Pueblo de la Nacion, nos liberen de estos seres antisociales.

    1
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    04/05/21

    La persona menos indicada para criticar a la justicia.... Defensora de Gildo y Moyano.

    1
    0
    Responder
  • ARF

    Alvaro Ramiro Fuentes

    04/05/21

    La va de defensora de las instituciones democráticas la que, si pudiera, se autoproclamaría faraona. Andáaaaaa....

    2
    0
    Responder
  • 04/05/21

    Si ese comentaio lo hubiera hecho yo (pobre ciudadno de a pie), no sería un problema. Pero siendo la Vicepresidente en funciones... es un atropello a la división de poderes. Hasta cuándo esta mujer (K-chorra) puede seguir libre y diciendo lo que se le da la gana sin respetar la investidura?????

    0
    0
    Responder