Descuentos exclusivos ANSES

Beneficios de ANSES para jubilados y AUH: ¿cómo ahorrar hasta $ 1000 por cada compra realizada?

Los titulares de los programas sociales de ANSES podrán acceder a descuentos en la red de comercios adheridos.

Entrando en el mes de abril la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ya confirmó las nuevas fechas de los distintos programas sociales vigentes, entre ellos se encuentran los jubilados, pensionados, Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, entre otros.

Además, todos los titulares de los planes podrán acceder a los "Beneficios ANSES". Se trata de una red de descuentos en miles de comercios adheridos por todo el país con el objetivo de que puedan generar la mayor cantidad de ahorros posibles.

La novedad es que dichos descuentos serán en diferentes rubros tales como: alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más.

Por otro lado, es importante recordar que en marzo entró en vigencia el aumento del 12,28% que se fijó gracias a la Ley de Movilidad Jubilatoria y es el primero de los cuatro anuales.

Créditos ANSES: cuatro grupos pueden recibir hasta $ 240.000 en solo tres pasos

BENEFICIOS ANSES: ¿PARA QUIÉN ES?

  • Jubilaciones y pensiones de ANSES
  • Pensiones no contributivas
  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación por Embarazo
  • Asignación Familiar por Hijo
  • Asignación por Prenatal
  • Prestación por Desempleo
  • Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social
  • Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

BENEFICIOS ANSES: ¿CÓMO FUNCIONA?

Como se mencionó en un principio, esta medida del organismo previsional que dirige actualmente Fernanda Raverta es para todos sus beneficiarios con el fin de que puedan hacer rendir su dinero de la mejor manera posible.

Este beneficio permite que puedan acceder a una devolución del 10% en todas las compras que realicen en comercios adheridos con la tarjeta de débito con la que cobran su prestación.

"El tope máximo de devolución es de hasta $ 1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar.

El monto ahorrado lo recibirás dentro de los 7 días hábiles en tu cuenta bancaria", detalla la página web oficial.

BENEFICIOS ANSES: COMERCIOS ADHERIDOS

Esta política de contención estará únicamente disponible en los comercios que se encuentren adheridos y para poder conocer cuáles son el interesado debe ingresar en la página: www.anses.gob.ar/anses-comercios

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios