Imperdible

Beneficios Anses para usar hoy: descuentos del 10% en electrónica, ropa y viajes

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) ofrece a sus beneficiarios hasta un 10% de descuento en diversos productos. Enterate de cómo acceder a este beneficio acá.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) cumple un rol fundamental para ayudar con diferentes prestaciones y beneficios a los sectores más vulnerables de la sociedad, pero también sirve para ayudar a sus beneficiarios para la compra de productos cómo lo pueden ser electrodomésticos, indumentaria y hasta viajes.

Según la información compartida de manera oficial, los beneficiarios del ANSeS que quieran poder acceder a los diferentes beneficios al consumo deben tener cómo base la posibilidad de realizar sus compras con tarjeta de débito, para luego poder ser reintegrados con el valor correspondiente a lo gastado.

Una de estas formas es mediante los créditos ANSeS, los cuales cuentan con tres líneas diferentes y permiten acceder a una variedad de montos de entre $5000 y $200.000 con una tasa nominal anual del 29% y posibilidad de pago en hasta 48 cuotas. Los titulares que deseen acceder podrán hacerlo de forma simple y 100 % online.

Becas ProgresAR: último día HOY viernes 16 de julio para cobrar, calendario de pagos y requisitos para cobrar agosto 

Por otro lado, también se busca ayudar a los jubilados y pensionados mediante la entrega de un bono exclusivo para este sector de $5000, el cual será entregado durante el mes de agosto y busca poder paliar un poco el fuerte impacto que genera la pandemia en el bolsillo de estos grupos.

CÓMO ACCEDO A LOS BENEFICIOS Y DESCUENTOS

Con esto en mente, la ANSeS ofrece la posibilidad de ahorrar un 10% en compras realizadas en comercios adheridos y utilizando la tarjeta de débito. "El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar", se aclara en la página oficial de la entidad de ayuda social.

En cuanto a cómo cobrar este beneficio, el mismo es acreditado en la cuenta bancaria con la cual se realizó la compra y puede tardar hasta siete días hábiles para poder ser acreditado.

Bono excepcional de $ 7000 ANSeS: calendario de pagos sin IFE 4 ni Bono de $ 15.000: cuándo cobro y a quiénes les toca este mes 

QUIÉNES PUEDEN USAR LOS DESCUENTOS

Todo beneficiario del ANSeS puede aplicar para este beneficio, por lo que para poder acceder se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Jubilaciones y pensiones de ANSES
  • Pensiones no contributivas
  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación por Embarazo
  • Asignación Familiar por Hijo
  • Asignación por Prenatal
  • Prestación por Desempleo
  • Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social
  • Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

Por otro lado, en la página también se aclara lo siguiente: "Si tu prestación fue dada de alta recientemente, el reintegro que te corresponda se realizará una vez que el banco nos envíe los datos de tu CBU. Tené en cuenta que esto puede tardar hasta 90 días".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios