Compras con reintegro

Beneficios ANSES para jubilados y AUH: ¿cómo y cuándo se cobra?

La Administración Nacional de la Seguridad Social ofrece a sus titulares descuentos en miles de comercios adheridos, ¿qué hay que saber?

Una amplia variedad de programas sociales de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pueden acceder al plan de beneficios que el organismo ofrece y que consiste en reintegros por compras en una gran cantidad de comercios adheridos.

Esta política de contención es fundamental en medio de una crisis económica que se agravó significativamente a partir de la llegada de la pandemia por coronavirus, y con una inflación que marcó 2,5% en noviembre y acumula un 51,2% interanual.

Estos beneficios se suman al aumento del 12,11%, el cuarto previsto por Ley de Movilidad Jubilatoria, que entró en vigencia desde este mes.

Becas Progresar para chicos de 16 a 17 años: cómo inscribirse a la nueva edición

BENEFICIOS ANSES: QUIÉNES PUEDEN ACCEDER

  • Jubilaciones y pensiones de ANSES
  • Pensiones no contributivas
  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación por Embarazo
  • Asignación Familiar por Hijo
  • Asignación por Prenatal
  • Prestación por Desempleo
  • Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social
  • Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

BENEFICIOS ANSES: DE QUÉ SE TRATA

Los beneficios ANSES son una red de descuentos para todos los titulares con el objetivo de que puedan generar la mayor cantidad de ahorro posible y hacer rendir su dinero.

"Si cobrás una prestación de la ANSES, podés acceder a este programa de beneficios que te permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación. El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar", explica la página web oficial del organismo.

Es importante recordar que el dinero será depositado recién a los 7 días hábiles desde que se efectuó la compra a través de la cuenta bancaria en cuestión.

BENEFICIOS ANSES: COMERCIOS ADHERIDOS

Esta política de contención estará únicamente disponible en los comercios que se encuentren adheridos y para poder conocer cuáles son el interesado debe ingresar en la página: www.anses.gob.ar/anses-comercios

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.