Oportunidad

Banco Provincia ofrece electrodomésticos en hasta 12 cuotas sin interés: ¿dónde y hasta cuándo se pueden comprar?

Se trata de una promoción exclusiva para los clientes de la entidad financiera, quienes deberán contar con una tarjeta de crédito.

En esta noticia

Banco Provincia confirmó que sus clientes podrán acceder a la compra de diferentes productos, a través de "Provincia Compras", en hasta 12 cuotas sin interés y con tarjeta de crédito.

La entidad financiera incluyó, dentro de la promoción, a los artículos de la categoría "Electrodomésticos" (heladeras, lavarropas, cocinas y mucho más).

Sin embargo, es necesario que los usuarios tengan en cuenta que este beneficio rige únicamente para quienes cuenten con el plástico emitido por la firma. 

"Para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad", señalaron desde el Banco Provincia. La misma se podrá gestionar " a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud".

Banco Provincia: ¿Cómo comprar electrodomésticos con tarjeta de crédito?

La promoción, que finaliza el 18 de marzo, otorga la oportunidad a los clientes del Banco Provincia de comprar electrodomésticas en hasta 12 cuotas sin interés.

También se podrá abonar con tarjeta de débito, pero los usuarios no aprovecharán el financiamiento exclusivo.

Para comprar los productos se deberá ingresar al sito de "Provincia Compras" y allí seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar en Provincia Compras
  • Ir a la sección "categorías"
  • Luego, seleccionar "Electro"
  • Allí, aparecerán en pantalla todos los productos disponibles dentro de esa categoría
  • Podrán filtrar por "marcas", "precio", "tipo de carga", entre otras cuestiones

Además, la promoción incluye también la adquisición de celulares, indumentaria, juguetería, calzado, libros y mucho más.

¿Qué es Provincias Compras y para qué sirve?

Provincia Compras es la tienda digital a la que pueden acceder los clientes del Banco Provincia, donde van a encontrar la mejor financiación y/o diferentes beneficios para comprar productos de las mejores marcas.

Para ello, es necesario que los usuarios "tengan su tarjeta emitida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, ya sea débito o crédito Visa y MasterCard".

Temas relacionados
Más noticias de Banco Provincia
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.