40 AÑOS DE LA GUERRA

Bajo el lema 'Malvinas nos une', el Frente de Todos se vuelve a mostrar dividido en los actos

Por primera vez desde que se sancionó el acuerdo con el FMI en el Senado, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, se mostrará en público. Pero no junto a Alberto Fernández, sino con otro aliado de la coalición: Sergio Massa.

La grieta que atraviesa al Gobierno mañana volverá a quedar en evidencia. En un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, los principales socios de la coalición gobernante se mostrarán por separado en una jornada que se encarará bajo el lema "Malvinas nos une".

Por primera vez desde que se sancionó el acuerdo con el FMI en el Senado, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, se mostrará en público. Una de las novedades de la jornada es que lo hará junto al presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

Massa y Kirchner se mostrarán juntos mañana en el Congreso.

Ambos entregarán diplomas de distinción a los ex combatientes de Malvinas que trabajan en el Congreso de la Nación. La ceremonia se llevará a cabo en el salón Azul de la Cámara alta.

Alberto Fernández habló con la BBC sobre Malvinas: "Si algo tengo claro es que no son inglesas"

Feriado de 2 de abril de 2022, ¿se traslada?: por qué se conmemora y qué significa la fecha

Unas horas antes, a las 12.30, en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur (ubicado en el barrio porteño de Núñez), se llevará a cabo el acto oficial en el que participarán las máximas autoridades nacionales.

El Gobierno nacional conmemora el Día del Veterano y Veterana, Excombatientes y Caídos de las Islas Malvinas con diferentes actividades con el lema "Malvinas nos une" pero, una vez más, el Frente de Todos se mostrará por separado.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios