Mi ANSES

AUH ANSES: aumento, Ayuda Escolar y Tarjeta Alimentar, ¿cuánto cobro en marzo 2022?

Las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo sumarán en marzo el primer aumento del año junto con la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social y la Ayuda Escolar automática. Con cambios en el cronograma de pago.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) activará en marzo 2022 el nuevo calendario de cobro para las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), según la terminación del DNI. El haber mensual sumará el primer aumento del año junto con la liquidación automática de la Ayuda Escolar Anual 2022 y la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar del programa Argentina contra el Hambre, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Jubilados, AUH y pensionados: ANSES da a conocer el aumento de marzo, ¿cuánto cobro según las nuevas categorías? 

El fondo de los jubilados de la ANSeS apostó a la inflación y ganó 23% anual en dólares

Aumento para jubilados, pensionados, AUH y AUE ANSES: calculá cuánto cobras en marzo 2022 

Sin embargo las fechas de cobro de marzo se verán afectadas por el impacto del Feriado de Carnaval del martes 1, de tal forma que ANSES activará los pagos para las titulares de la AUH con DNI finalizados en 0, el miércoles 9. 

AUH ANSES, ¿CUÁNTO COBRO EN MARZO 2022?

AUMENTO PARA AUH ANSES

ANSES confirmó el aumento de 12,28% para los haberes de la AUH de marzo 2022. 

De esta forma el monto mensual será de $ 6374,14.

 

Potenciar Trabajo con descuentos y actualización de datos, ¿dónde y cómo hacer el cambio o traspaso de Unidad de Gestión?

Jubilados cobran con aumento en marzo 2022: de cuánto es la suba y cuándo cobro según mi DNI

TARJETA ALIMENTAR PARA AUH ANSES

El Ministerio de Desarrollo Social activará en marzo 2022 una nueva recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar (ahora Programa Alimentar) para las titulares de la AUH ANSES

El monto de $ 6000, $ 9000 o $ 12.000, varía según la cantidad de hijos o hijas menores de 14 años incluidos. 

Ayuda Escolar 2022 PARA AUH ANSES CONFIRMADA

ANSES pagará en marzo 2022, de manera única y automática, la Ayuda Escolar Anual de $ 4758 para las titulares de la Asignación Universal por Hijo. 

En tanto, aquellas beneficiarias que no hayan presentado el Certificado de Escolaridad del formulario PS 2.68, tendrán plazo para regularizar su situación hasta el 31 de diciembre próximo. 

"Si percibís una Asignación por tus hijos e hijas de entre 4 y 16 años inclusive, o por Hijo con Discapacidad sin límite de edad, vas a cobrar de forma automática. En caso que no cobres en marzo, podrás hacerlo una vez que presentes el Certificado Escolar", anticipó ANSES en el sitio oficial.

Calendario ANSES de Marzo 2022: los tres cambios en las fechas de pago para AUH, AUE, SUAF y jubilados

Ayuda Escolar 2022 de ANSES para AUH y trabajadores en blanco: cómo inscribirse para cobrar y cuánto cobra cada categoría 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios