Beneficios

Atención jubilados: los mejores descuentos en supermercados y nafta después del Carnaval

La billetera virtual y las tarjetas del Banco Nación permiten acceder a reintegros en compras y combustible.

En esta noticia

El Banco Nación ofrece los mejores descuentos para jubilados que ya pueden comprar con ofertas en supermercados y estaciones de servicio. Los beneficios aplican tanto con la billetera virtual de BNA, así como con MODO y tarjetas de crédito o débito.

La alta inflación y la devaluación actual llevaron a una suba de precios, por eso, encontrar promociones se vuelve una necesidad para miles de argentinos, en especial para los adultos mayores. En ese contexto, la entidad financiera pública más grande del país ofrece beneficios en compras de productos masivos y en nafta o cualquier combustible.

Descuento para jubilados: el listado completo de supermercados que otorgan reintegros

BNA+ es la billetera digital del Banco Nación que permite acceder a todos los reintegros del 20% en compras. Vale destacar que el beneficio conocido como Semana Nación aplica los días miércoles.

Coto

Desde diciembre hasta marzo, este supermercado ofrece un 20% los miércoles pagando con las tarjetas Visa o Mastercard en un pago. Vale recordar que el tope de reintegro es de $ 4000 y hay un listado de productos que quedan afuera de la promo.

Vea, Disco y Jumbo

La promoción del 20% de los miércoles aplica en las principales tiendas del grupo Cencosud. Este descuento aplica en todos los productos con un máximo de $ 4000 de devolución y solo quedan afuera las carnes y los electrodomésticos.

El Banco Nación ofrece descuentos de hasta el 20% en supermercados para jubilados.

Carrefour Express y Market

El beneficio se extiende a las principales tiendas grandes y pequeñas del grupo francés. El 20% se aplica los miércoles pagando con la billetera virtual MODO BNA+ con un tope de $ 4000 y no se puede combinar con otras promociones.

La Anónima

El descuento del 20% del tercer día hábil se aplica en todas las tiendas de esta marca del interior del país para las compras realizadas en un pago con QR. El tope es de $ 4000 y no aplica para productos electro.

¿Cuáles son los descuentos en nafta y otros combustibles para jubilados?

El beneficio también aplica en tres de las principales estaciones de servicio del país.

Pagando con la billetera virtual MODO BNA+ se alcanza un 10% de descuento en naftas.

YPF

La billetera virtual del Banco Nación ofrece un descuento del 10% en la principal expendedora de combustible nacional. El tope es de $ 1000 diario y se aplica los viernes con tarjetas Mastercard en un pago.

Puma

El reintegro del 10% se aplica en todas las compras con un pago emitidas con un QR de Mastercard. Vale destacar que el tope de devolución es de $ 1000 por cada viernes que se ejecute.

Axion

Durante todo febrero, esta estación de servicio ofrece un 10% de reintegro pagando con Mastercard del BNA+ los viernes. El máximo de devolución es de $ 1000 diarios. 

Temas relacionados
Más noticias de jubilados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.