Mi ANSES

ANSES: qué pasa con el calendario de pagos por el feriado del 27 de junio

Por el Día del Trabajador del Estado, las oficinas de ANSES permanecerán cerradas el día de hoy, lunes 27 de junio, ¿cómo queda el calendario?

El mes de junio comenzó con varios cambios en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), ya que se activó el segundo de los cuatro aumentos anuales fijados por la Ley de Movilidad Jubilatoria.

Por otro lado, los tres feriados del 17, 20 y 27 modificaron significativamente el cronograma, por lo que algunos cobraron por adelantado y a otros se les atrasó el pago.

Hoy es el Día del Trabajador del Estado, es por eso que las oficinas del organismo previsional que dirige actualmente Fernanda Raverta estarán cerradas durante toda la jornada.

AUH ANSES: confirmado, estas son todas los extras y cruces de julio 2022

CAMBIOS EN ANSES: ¿POR QUÉ ES EL DÍA DEL TRABAJADOR DEL ESTADO?

Como se mencionó anteriormente, el 27 de junio se celebra el "Día del Trabajador del Estado" con el objetivo de conmemorar los convenios y decisiones fundamentales que la Organización Internacional del Trabajo adoptó en 1978.

Vale recordar que se activó en el año 2013 por la Ley 26.876 para que todos los trabajadores de la administración pública nacional tengan su reconocimiento.

CALENDARIO DE PAGOS ANSES JUNIO 2022: JUBILADOS Y PENSIONADOS

Haberes que superen los $ 36.676:

  • DNI terminado en 0 y 1: jueves 23 de junio
  • DNI terminado en 2 y 3: viernes 24 de junio
  • DNI terminado en 4 y 5: lunes 27 de junio
  • DNI terminado en 6 y 7: martes 28 de junio
  • DNI terminado en 8 y 9: miércoles 29 de junio

CALENDARIO DE PAGOS ANSES: ¿CÓMO SABER LAS FECHAS?

Todas las personas que cobran alguna prestación o beneficio de ANSES podrán enterarse de las fechas de cobro a través de la página web: https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios