Mi ANSES

ALERTA | Jubilados, AUH, pensionados y Becas Progresar: lanzan un formulario de inscripción para solicitar tablets gratis

Sin IFE 4 y de cara al próximo aumento de septiembre 2022, un municipio habilitó el formulario de preinscripción online para solicitar una de las tablets del programa Conectando con Vos. Estará disponible beneficiarios ANSES y quienes cumplan los requisitos oficiales.

La Municipalidad de Goya, Corrientes, lanzó un nuevo formulario de pre-inscripción para solicitar una de las tablets gratis del programa Conectando con Vos. 

Sin IFE 4 y de cara a la publicación del porcentaje de aumento en la primera quincena de agosto, las y los beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) podrán acceder a la planilla, según cumplan el listado de requisitos previos. 

La Municipalidad de Goya habilitó las inscripciones para acceder a una de las tablets gratis del programa Conectando con Vos

"Los beneficiarios de ANSES podrán inscribirse y participar del programa que posibilita la entrega de una tablet en forma gratuita a toda persona q sea titular de algún beneficio otorgado por ANSES", repasó el municipio en redes sociales.

ANSES | El aumento para jubilados, pensionados, AUH y SUAF ya tiene fecha definida, ¿cuánto cobro?

Potenciar Trabajo, jubilados y AUH: calendario de extras y bonos confirmados de agosto 2022, ¿cuánto cobro en total?

TABLETS GRATIS: ¿QUÉ ES EL PROGRAMA CONECTANDO CON VOS?

El programa Conectando con vos promueve el acceso a equipamiento con el fin de "facilitar la inserción, integración y desarrollo social" mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs).

"Promover la participación e integración social de los sectores sociales en situación de mayor vulnerabilidad social y económica, ampliar y potenciar el campo de prácticas y fortalecer las actividades laborales, educativas y culturales", repasa el texto de la normativa oficial. 

COMO SE HACE LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA CON VOS

  • Las tablets se entregan mediante convenios entre el ENACOM y las jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias;
  • En el caso de las personas beneficiarias del programa Conectar Igualdad, la implementación se realiza a través del Ministerio de Educación.

Subsidios de luz y gas: el Gobierno aclaró dudas sobre la prórroga del formulario RASE, ¿cuándo se puede corregir?

ALERTA | AUH ANSES: Fernanda Raverta confirmó la fecha de pago del Complemento, ¿cuándo cobro según mi DNI?

TABLETS PARA BENEFICIARIOS ANSES: CÓMO INSCRIBIRSE

La Municipalidad de Goya publicó en sus redes sociales el link del formulario online Conectando con Vos - ENACOM.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios