Leagues Cup

Así fueron los goles de Messi en Inter Miami en el primer partido como titular

El rosarino facturó por duplicado en la goleada 4-0 ante el Atlanta United de Thiago Almada.

El ambiente de la pelota centra su mirada en Estados Unidos, donde Lionel Messi está dispuesto a divertirse. Este martes Inter Miami enfrentó a Atlanta United, al que goleó 4-0 en un duelo entre campeones del mundo. Con este resultado, pasó a los 16avos de final de la Leagues Cup

La Pulga, en su primer partido como titular, anotó dos tantos en 22 minutos. La historia arrancó torcida para el conjunto de Gerardo Martino, contemplando que la visita desniveló de entrada con un tanto de Tyler Wolff después de un buen centro de Thiago Almada, pero la jugada fue invalidada por offside.

De todos modos, la respuesta fue inmediata. El capitán de la Selección Argentina necesitó tan solo 8 minutos para anotar en su primer juego desde el arranque. 

Gol de Messi en el Inter Miami hoy

Sergio Busquets, como en sus mejores épocas de Barcelona, lo vio a Leo y le tiró una precisa asistencia para que el rosarino haga el resto: definió de zurda, la pelota dio en el palo y empujó el rebote con la pierna derecha.

Lejos de conformarse, el astro con pasado en PSG y Barcelona extendió la ventaja a los 22 minutos. En esta oportunidad ingresó al área en posición "de 9" y empujó un centro preciso proveniente desde la izquierda.

Luego hubo tiempo para que se luciera Robert Taylor, quien quiso emular al "10" y también anotó dos tantos para poner cifras definitivas. Esto se debió a que sobre el final del encuentro Almada tuvo un penal a favor para maquillar el marcador, pero ni siquiera pudo aprovechar la pena máxima para decretar el descuento. 

De esta manera, Inter Miami -que se había acostumbrado a perder y está último en la MLS- ahora solo conjuga el verbo "ganar" con Leo como principal abanderado.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.