Polémica

¿Qué dirá Piqué? Filtran los despectivos apodos con los que Clara Chia llama a Shakira

La actual pareja del exfutbolista se toma venganza con la artista colombiana.

Salvo un cambio drástico, será difícil encontrar cierta cordialidad entre Gerard Piqué y Shakira. La relación sentimental se rompió hace un lapso importante pero también quedó destruido el vínculo familiar, contemplando que el distanciamiento fue pantanoso y el tiempo -hasta ahora- no fue capaz de cicatrizar las heridas que se generaron. Para colmo, la que en su momento fue la tercera en discordia, ahora se divierte: la mención es para Clara Chia, quien se refiere a la artista con apodos despectivos.

Pocas parejas en el mundo tienen el nivel de exposición que alcanzaron el exfutbolista y la cantante, quienes sellaron un alejamiento en malos términos producto de una supuesta infidelidad que daño susceptibilidades y egos. Mientras estaban juntos el nombre de Clara ya se mencionaba en el ambiente con cierta cautela, pero ahora que la unión de la joven con Gerard está blanqueada, crece en trascendencia.

Bomba en la AFA: Lionel Scaloni deja por un tiempo la Selección argentina y dirigirá un nuevo equipo

Murió un ídolo del Turismo Carretera por un accidente en moto

"Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena". Esa es una de las frases más picantes de la "Music Session #53, donde Shakira apuntó sin piedad contra la persona que la obligó a separarse del padre de sus hijos. La jovencita de 24 años fue el centro de críticas e intentó alejarse de los medios, aunque sin tanto éxito. Es que al parecer, contraataca con los adjetivos calificativos que utiliza para referirse a la artista.

Ella y sus amigas le hicieron la cruz a la cantante y, semanas atrás, en diálogo con Mitre Live, el periodista español Roberto Antolín reveló el apodo que le pusieron a Shakira. "Vieja bruja menopáusica. Ese es el nombre que recibe", sostuvo el comunicador. Según advirtió, el segundo nombre era por la bruja que la cantante puso en el balcón de su casa en Barcelona y que daba precisamente al hogar de sus exsuegros.

Piqué y Clara Chia

Por si fuese poco, advirtió que Chía estaba "recibiendo tratamiento psicológico porque está superando" la situación: "Ella es ajena al mundo mediático y de repente ‘boom' ha llegado a eso. No se siente cómoda".

Otro dato importante es que el apodo en cuestión sería también una revancha por la forma en la que Shakira supo referirse a la joven en la intimidad, puesto que ya la conocía dado que trabajaba con Piqué. "La llamaba ‘la mosquita muerta'; así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro cuando le hablaba a su pareja", sostuvo Antolín.

Momento para relajar

Antes de viajar a Estados Unidos para visitar por primera vez a sus hijos después de que Shakira cambiara de domicilio tras la separación, Piqué se dirigió hacia el otro lado del mundo, el Oriente, para pasar una temporada con su pareja.

El creador de la Kings League habría buscado un espacio restringido para las fotografías y las grabaciones en espacio público para escapar por un momento del agitado interés de los medios por su relación. Es por eso que eligieron Emiratos Árabes Unidos y allí celebrarían juntos el cumpleaños de Clara.


Temas relacionados
M?s noticias de Shakira
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.