Impactante

¿Shakira y Piqué vuelven a estar juntos? El Kun Agüero, el gran responsable: "Que se pudra todo"

El exIndependiente se refirió a esta posibilidad en plena transmisión de Twitch.

La separación entre Gerard Piqué y Shakira se oficializó en junio de 2022, pero aún siguen apareciendo detalles de la intimidad de ese hogar que se desbarató por una supuesta infidelidad. En este lapso ambos decidieron iniciar una picante guerra mediática, en la que la colombiana le dedicó una canción junto al popular Bizarrap y él responde a través de transmisiones de Twitch. Y si bien ella viajó a Miami para residir en Estados Unidos, el destino podría volver a cruzarlos. Al menos eso es lo que pretende Sergio Agüero, quien fue claro en su concepto: "Que se pudra todo".

Desde que un electrocardiograma le dio un resultado fatídico y lo obligó a colgar los botines producto de una arritmia, el Kun buscó la manera de distraerse. Además de su equipo de esports (Kru), le dedicó muchas energías a la Kings League, una competencia de fútbol 7 que cuenta con 12 equipos y revolucionó Twitch. ¿De qué manera? Con el apoyo de Ibai Llanos se lanzó este torneo que tiene a Iker Casillas y Agüero como figuras "empresariales", mientras que dentro del campo de juego aparecen Ronaldinho, Chicharito Hernández, Raúl Tamudo y Joan Capdevilla, entre otros.

Sampaoli tiene nuevo club y volverá a la Argentina después de su pobre experiencia con la Selección

Inesperado: Messi vuelve a jugar en la Argentina

Al igual que el fútbol profesional, esta liga cuenta con un mercado de pases y dinero disponible para transferencias. En ese contexto, el argentino nacido en Independiente manifestó que tiene la intención de incorporar a Shakira para su combinado que afrontará la Queens League, que será la edición femenina.

Agüero encontró en Twitch una importante vía de comunicación

En líneas generales será el mismo sistema de competición, a tal punto que el último domingo hicieron el draft para elegir a las 10 futbolistas que los representarán en las próximas semanas. Varios de los presidentes también aprovecharon para oficializar sus jugadoras 11 y 12, es decir, las que serán contratadas directamente por ellos para ser las voces de experiencia sobre el campo de juego. Entre las oficializadas hay jugadoras profesionales y otras de torneos regionales, que se suman al famoso proyecto liderado por streamers y exjugadores.

El conjunto de Agüero se llamará Kunitas y será presidido por Morena Beltrán, la popular periodista deportiva de ESPN. En ese contexto, el exdelantero del Manchester City propuso a Shakira y automáticamente las redes sociales enloquecieron con la posibilidad de ver a la colombiana en el torneo de su expareja. "Habría que contactarla. Ella está en Miami, no sé cómo juega a la pelota, pero habría que intentarlo", dijo en plena transmisión de Twitch.

Y agregó: "Vos imaginate jugando Shakira para Kuni Sports y que el presidente sea Gerard Piqué", agregó el Kun entre risas. Ante lo descabellado de la idea, Morena le preguntó si esto sería posible, a lo que el ahora streamer le contestó con total convencimiento: "Claro que puede suceder, ¿por qué no? Que se pudra todo".


Temas relacionados
Más noticias de Shakira
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.