Circuito mundial

Premier Padel Mar del Plata: gran triunfo de Chiostri-Sánchez Blasco y las estrellas salen a la cancha

La dupla argentina que ingresó al cuadro principal con un wild card sacó de competencia a los 12° del mundo en un partidazo en el court central. Este miércoles debutan los top five.

Los argentinos Federico Chiostri y Maximiliano Sánchez Blasco dieron la nota de la jornada del martes en el Mar del Plata Premier Padel P1 al meterse en octavos de final, luego de eliminar a Ramiro Moyano y Francisco Manuel Gil Morales.

Chiostri y Sánchez Blasco, que llegaron al cuadro principal con un wild card que ganaron semanas atrás al adjudicarse el Fip Rise Argentina I, se impusieron en un partidazo frente a la dupla hispano argentina por 6-3, 2-6 y 7-6.

Los argentinos Federico Chiostri y Maximiliano Sánchez Blasco festejan un punto ganado. (Foto: Mar del Plata Premier Padel)

En tanto, los argentinos Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez, pareja 8 del mundo, vencieron al español José Rico y al argentino Agustín Gutiérrez por 7-5 y 6-1.

Entre las damas, las españolas Alejandra Salazar y Tamara Icardo (la dupla número 4 del mundo), estuvieron en cancha apenas 47 minutos para dejar en el camino a sus compatriotas Sofía Saiz y Melania Merino con un doble 6-0.

El gran interés del público argentino por el padel se siente todos los días en el Polideportivo Islas Malvinas. (Foto: Mar del Plata Premier Padel)

Por su parte, las ibéricas Andrea Ustero y Alejandra Alonso (11 preclasificadas) vencieron a la argentina Claudia Jensen y la española Jessica Castello (sextas) por 6-4, 1-0 y retiro por lesión de la jugadora local.

En el último juego de la noche los españoles Javier Barahona y Teodoro Zapata marcaron otro de los puntos del día al dejar afuera a la pareja argentina de Luciano Capra y Alex Chozas (13 en el ranking) por un doble 6-3.

El torneo de damas del Premier Padel Mar del Plata también hace vibrar a la gente. (Foto: Mar del Plata Premier Padel).

Para este miércoles se espera la presentación de las grandes estrellas del pádel mundial. Entre los varones saltarán a pista Agustín Tapia - Arturo Coello (1), Federico Chingotto - Alejandro Galán (2), Francisco Navarro - Juan Lebrón (3), Franco Stupaczuk - Martín Di Nenno (4), Juan Tello - Fernando Belasteguin (5).

Y entre las chicas tendrán su estreno en Mar del Plata Ariana Sánchez - Paula Josemaría (1), Delfina Brea - Bea González (2) y Gemma Triay - Claudia Fernández (3).

Temas relacionados
Más noticias de padel
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.