Astrología

Predicción River vs. Boca: ¿quién gana el Superclásico por la Copa de la Liga?

Un reconocido taroista dio a conocer que uno de los dos equipos sufrirá hasta el final, pero se llevará la victoria en el estadio Mario Alberto Kempes. ¿A qué hora es el partido?

En esta noticia

River y Boca disputarán un nuevo Superclásico el próximo domingo 22 de abril. Tras haber clasificado en sus respectivos grupos, los dos equipos más grandes de Argentina se verán las caras en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Luego de seis años, ambas hinchadas dirán presente en un encuentro semejante. El marco será el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el que ambos conjuntos batallarán desde las 15.30 para ser uno de los semifinalistas del certamen.

En ese sentido, ante la expectativa que genera este nuevo Superclásico del fútbol argentino, los hinchas, que aguardan por la venta de entradas, se muestran ansiosos y empezaron a buscar las predicciones astrológicas. 

Algunos fanáticos depositan toda su confianza en estos vaticinios, quienes esperan con ansia el resultado final del partido. Por ese motivo, Giorgio Armas predijo quién se llevará el triunfo.

River Boca: ¿quién gana el Superclásico del próximo domingo? 

El reconocido tarotista, con un gran acercamiento a Boca, aseguró que el partido de cuartos de final por Copa de la Liga será muy parejo. Sin embargo, consideró que el Xeneize es el que más chances tiene de ganar.

"Boca gana sufriendo", afirmó en diálogo con El Cronista. Aunque, pidió que el arbitraje (Yael Falcón Pérez) "no nos arruine la vida como siempre". 

Según el tarotista, Cavani será una de las claves del clásico ante River

Sin formaciones confirmadas por Martín Demichelis y Diego Martínez, Armas precisó que Cavani y Merentiel serán las cartas de la victoria para el equipo de la Ribera.

En ese sentido, dada la tensión que genera este Superclásico, le dio un consejo a los hinchas de Boca que asistan al partido en Córdoba. "Aguante y que se pongan camisetas claras en la cancha y en el estadio", precisó.

Si bien remarcó que River "está muy bien aspectado", el equipo Xeneize, según la astrología, tiene todas la chances de clasificar a las semifinales de la Copa de la Liga.

Entradas River Boca: ¿cuándo y cuánto salen?

Sin anuncios oficiales, se espera que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirme este jueves cómo será la venta de entradas para el clásico entre River y Boca.

Por el momento, tampoco se dieron a conocer los precios de los tickets ni el portal en el que se venderán. Sin embargo, ya circularon los valores de los mismos:

  • Popular: $ 30.000
  • Platea: $ 80.000

¿A qué hora juegan River y Boca el domingo?

El clásico entre River y Boca se disputará el domingo 21 de abril, desde las 15:30, en el estadio Mario Alberto Kempes. Según confirmó la organización, el Millonario será local en el encuentro y tendrá 3.000 hinchas más en las tribunas.

Más allá del estado del campo de juego, el ingeniero agrónomo de la sede en Córdoba indicó que "vamos a llegar bien", ya que están resembrando el césped. "Es un proceso que durante tres, cuatro días y desde arriba se va a ver así, pero se hace todos los campeonatos", remarcó.

Además, aclaró que no se verá afectada la jugabilidad, tracción, como corre o pica la pelota. "Se ve rara porque se hizo una intervención muy fuerte", detalló.

Temas relacionados
Más noticias de River
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.