Gran expectativa

Messi vuelve a jugar hoy: hora, formaciones y por dónde verlo

Tras 60 días inactivo, "La Pulga" regresa este viernes a las canchas en el primer amistoso de pretemporada del Inter Miami. Contra qué equipo jugará y dónde.

En esta noticia

Lionel Messi, flamante ganador de su tercer premio The Best de la FIFA, jugará este viernes con Inter Miami su primer partido del año cuando enfrente en un amistoso al seleccionado de El Salvador.

Este encuentro será el inicio de una gira de 15 días que llevará al equipo de Florida también por Arabia Saudita, Hong Kong y Japón, en un recorrido que abarcará 37.000 kilómetros.

La primera visita de Messi a El Salvador causa sensación y se estima que la cancha estará repleta pese al excesivo valor de las entradas, desde los u$s 200 hasta los u$s 500. 

"La Pulga" volverá a jugar sesenta días después de la histórica victoria con la Selección argentina contra Brasil (1-0) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por las Eliminatorias Sudamericanas.

Tras aquel partido el mejor futbolista del mundo estuvo de vacaciones en su Rosario natal, y el pasado 7 de enero volvió a Miami para iniciar la pretemporada.

Messi y Luis Suárez, otra vez juntos en Miami

En el marco del primer amistoso del Inter en 2024, el ganador de ocho Balones de Oro se reencontrará en un campo de juego con el delantero uruguayo Luis Suárez, amigo y exsocio en el Barcelona.

La última vez que compartieron cancha fue el 14 de agosto de 2020, en la recordada eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Bayern Munich con la contundente derrota por 8-2.

Suárez, quien viene de ser goleador e ídolo en Gremio de Brasil, se unirá al equipo de otros dos ex "culé": los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets.

Messi, Luis Suárez, Busquets y Jordi Alba volvieron a juntarse en Inter Miami. (Foto: Twitter @InterMiamiCF).

Inter Miami con Messi vs. El Salvador: probables formaciones

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Christopher McVey y Jordi Alba; Sergio Busquets, Gregore y Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor.

El Salvador: Mario González; Jefferson Valladares, Diego Flores, Jorge Cruz y Melvin Cruz; Christian Martínez, Amando Moreno y Harold Osorio; Melvin Cartagena, Darwin Cerén y Styven Vásquez.

Inter Miami con Messi vs. El Salvador: horario y por dónde verlo

El partido se disputará desde las 22:00 (hora Argentina) en el Estadio Cuscatlán de la capital de El Salvador, y será transmitido en vivo por la página oficial de la MLS en español: www.mlses.com.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.