La lista completa

Batacazo en los Premios The Best 2023: Messi es otra vez el mejor jugador del Mundo

El capitán de la Selección argentina se midió en una nueva edición del certamen de la FIFA. Todos los ganadores de las ternas.

En esta noticia

Este lunes, se llevó adelante la gala de los Premios The Best 2023, en donde se eligió al mejor jugador, entrenador e hincha de la FIFA del año. Una vez más, Lionel Messi se quedó con el máximo premio.

El capitán de la Selección argentina estuvo nominado en seis de las siete ediciones del premio y venía de obtener el galardón en la última entrega en 2022. Anteriormente, lo había conquistado en 2019, cuando se desarrolló en Milán.

En esta ocasión, la estrella del Inter Miami tomó la decisión de no estar presente en la ceremonia. Sin embargo, se convirtió en el máximo ganador del certamen de la FIFA, al superar por uno a Cristiano Ronaldo y a Robert Lewandowski.

Premios The Best 2023: todos los ganadores

  • Mejor entrenador del Fútbol Masculino: Pep Guardiola
  • Mejor entrenadora del Fútbol Femenino: Sarina Wiegman
  • El once ideal del Fútbol Masculino en 2023: Courtois; Walker, Stones, Dias; Bernardo, Bellingham, De Bruyne; Haaland, Mbappe, Messi, Vinicius.
  • La mejor arquera: Mary Earps
  • El mejor arquero: Enderson
  • Fair Play: Brasil
  • El mejor gol: Guilherme Madruga
  • El mejor hincha: Daniel Íñiguez, el argentino hincha de Colón
  • El mejor jugador: Lionel Messi

Premios The Best 2023: los nominados a mejor jugador 


En esta edición, Messi compitió frente a quien parecía ser el favorito, Erling Haaland. El noruego viene de coronarse como el máximo goleador del Manchester City, equipo que salió campeón de la Premier League, La Liga de Campeones de Europa y la Supercopa Europea.

En tanto, también disputará la terna el francés Kylian Mbappe, campeón y goleador en la Ligue 1 con el PSG. No obstante, el conjunto fue eliminado en octavos de final de la Champions League.

Messi nominado a los premios The Best 2023.

Premios The Best 2023: a qué hora y dónde verlo en vivo 


La ceremonia se llevará a cabo este lunes, en el auditorio Eventim Apollo de Londres, bajo la conducción del exjugador francés Thierry Henrry. 

La misma se transmitirá desde las 16:30 hora local y se podrá ver en vivo a través de TyC Sports, DSports, TNT Sports y por la plataforma FIFA+.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.