MLS

¿Qué pasa con Messi? Leo sigue lesionado y el próximo rival de Inter Miami dará una increíble indemnización

En Estados Unidos ocurren cosas impensadas para otra parte del mundo, tendencia que se repetirá este miércoles.

En esta noticia

En los pasillos del DVN PNK Stadium y en el predio que la AFA dispone en Ezeiza solo se habla de un tema: el estado físico de Lionel Messi, quien se perdió cinco de los últimos seis juegos en Inter Miami y que además no pudo estar ante Bolivia. En ese sentido, tampoco dirá presente en el choque de este miércoles ante Chicaro Fire, por lo que los directivos de ese club tomaron la increíble determinación de indemnizar a espectadores.

En la conferencia de prensa previo al duelo que se avecina, los periodistas insistieron con las preguntas vinculadas a la salud de La Pulga, por lo que a Gerardo Martino no le quedó otra alternativa que disfrazarse de médico para contar detalles de su jugador favorito.

"En el caso de Leo Messi, lo que dijimos estos últimos días. Veremos el entrenamiento, veremos si no corre ningún tipo de riesgo y evaluaremos si es conveniente que viaje o no viaje. Él debería empezar a entrenar con el equipo. Podría ser hoy, podría ser mañana. Lo que pasa que justo mañana (por el miércoles) es el día del partido", inició su relato.

Vale destacar que el capitán de la Albiceleste finalmente no practicó junto al grupo, pero sí saltó al campo de juego y realizó algunos trabajos con pelota. El entrenador dio detalles de la lesión y el riesgo que corre: "Es la cicatriz que corre riesgo de una apertura y ahí estaríamos en un problema mucho más serio. Es en el posterior".

La decisión de Chicago Fire

El encuentro se disputará este miércoles desde las 21.30 de nuestro país en el estadio Soldier Field, con capacidad para 61.500 personas. En ese contexto, desde Chicago Fire informaron que las entradas más baratas, que costaban 170 dólares, pasaron a valer 28 dólares por la incertidumbre que genera la presencia del rosarino.

Además, la institución que será local decretó una especie de indemnización: le darán un crédito de 250 dólares a quienes hayan sacado entrada y compren el abono para la próxima temporada.

En su cuenta oficial, la franquicia publicó: "El Chicago Fire está emocionado de recibir al Inter Miami CF en el Soldier Field esta semana. Si bien aún no conocemos el estado oficial de la disponibilidad de Lionel Messi para nuestro partido, ya que nunca hay garantía de que un deportista juegue en una noche determinada debido a varios factores, entendemos que muchos de nuestros fanáticos pueden sentirse decepcionados si no tienen la oportunidad de verle jugar".

Y agregó: "Sabemos que habrá muchos aficionados que asistirán a un partido del Chicago Fire en el Soldier Field por primera vez y estamos emocionados de darles la bienvenida a la familia Fire y darles la oportunidad de convertirse en fanáticos a largo plazo al crear un ambiente maravilloso".

Los próximos partidos de Inter Miami

  • Chicago Fire vs. Inter Miami | Fecha 32 de la MLS | Día y hora: 4 de octubre a las 21.30
  • Inter Miami vs. Cincinnati | Fecha 33 de la MLS | Día y hora: 7 de octubre a las 20.30
  • Charlotte FC vs. Inter Miami | Fecha 34 de la MLS | Día y hora: 21 de octubre a las 19


Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.