Horas decisivas

La contundente respuesta del padre de Messi sobre su regreso al Barcelona: "Está mal"

Fue durante una charla privada con un periodista en un restaurante de la ciudad catalana. Jorge Messi también reveló cómo la pasó "La Pulga" durante su estadía de dos temporadas en París.

Mientras pasan las horas y crece la incertidumbre sobre dónde jugará Lionel Messi a partir de la próxima temporada, su padre dejó una preocupante frase sobre la actualidad de su hijo.

"Molesta que se hable mal de Leo. Sufre y no es que no quiera venir (a Barcelona), pero anímicamente está mal, no sabe qué hacer, está aburrido de la situación", le dijo Jorge Messi al periodista Carlos Monfort durante una charla privada entre ambos en un restaurante de la ciudad catalana.

En este sentido, el también representante de "La Pulga" agregó: "Siente un poco de prisión después de dos años difíciles en París, especialmente los primeros cuatro meses en los que tuvo que vivir en un hotel y de eso le costó recuperarse".

Si bien oficialmente no está definido donde jugará el ahora ex delantero del PSG, las próximas horas serán claves al respecto. "Si no viene a Barcelona se despedirá con algo grande, pero vaya bien o mal, habrá un comunicado entre hoy y mañana para anunciar su decisión", aseguró.

Messi pasó dos temporadas difíciles en el Paris Saint Germain, según admitió su padre Jorge.

Sobre las conversaciones con el club culé, el padre del campeón del mundo en Qatar admitió que "la negociación con el Barcelona está difícil. Ahora mismo veo bastante difícil una llegada de Leo. No creo que se dé, está bastante complicado".

No obstante, es probable que durante las próximas horas la liga española apruebe el plan de fair play financiero presentado por la entidad presidida por Joan Laporta para la próxima temporada.

El futuro de Messi: las otras dos grandes ofertas

Pero si esto finalmente no se concreta, hay dos grandes ofertas sobre la mesa. Una de ellas es la del Al-Hilal, de Arabia Saudita, que ya hizo una oferta de 400 millones de euros (el equivalente a u$s 428 millones) por temporada.

Asimismo, el Inter de Miami manejado por David Beckham también realizó un ofrecimiento para quedarse con los servicios de Leo. Aunque en este caso podría haber una operación combinada: el equipo del estado norteamericano de Florida contraría a Messi por una determinada cantidad de temporadas, pero lo cedería a préstamo al menos un año al Barcelona.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.