TEATRO

Quién es Hasbulla: el adulto que parece un niño dará un show en el Gran Rex, ¿dónde comprar las entradas?

El joven ruso de 20 años ya está en la Argentina y se presentará en el Gran Rex este 7 de noviembre. ¿Cuánto cuestan las entradas? ¿Qué enfermedad tiene Hasbullah y por qué es famoso?

Hasbulla Magomedov ya está en Argentina. Se trata de una de las grandes figuras de las redes sociales, que se volvió viral con muchos de sus videos. El joven ruso de 20 años que tiene el aspecto físico de un niño de cinco anunció que este 7 de noviembre se presentará en el Teatro Gran Rex.

A través de su perfil de Twitter, @HasbullaHive anunció que tiene preparada "una gran sorpresa para Argentina". El mediático se ganó el cariño del pueblo argentino gracias a la difusión que le dio el streamer Luquitas Rodríguez, fanático del ruso y con quien tuvo algunos intercambios en las redes sociales.

Cosquín Rock 2023: la grilla completa, el line up de artistas y dónde comprar las entradas

Coldplay: el momento en el que Chris Martin paró el show y enmudeció a todo el Monumental

Hasbulla dará un show en el Gran Rex, ¿dónde comprar las entradas?

Las entradas se pueden conseguir en todas las boleterías del Teatro Gran Rex de lunes a sábados de 12 a 18 horas, en Avenida Corrientes 857. Para comprar las entradas online, hay que ingresar a Ticketek en este enlace.

Asimismo, se indica que habrán distintos precios según la ubicación del teatro:

  • Platea platino a $ 18.000
  • Platea oro a $ 16.500
  • Platea plata a $ 9500
  • Platea bronce a $ 9500
  • Platea bronce lateral a $ 7500
  • Super pullman 1 a $ 8000
  • Super pullman 2 a $ 7000
  • Pullman 1 a $ 6500
  • Pullman 2 a $ 5500
  • Pullman 3 a $ 4500
  • Pullman 4 a $ 3500
  • Pullman 5 a $ 3000

¿Qué enfermedad tiene Hasbulla?

La rara enfermedad que padece Hasbulla se denomina acondroplasia, es decir, un trastorno en el crecimiento óseo de los cartílagos que provoca enanismo especialmente en las extremidades. La acondroplasia evita el crecimiento de los huesos, y afecta principalmente a los huesos largos en los brazos y piernas.

Es por este motivo que, a pesar de tener 20 años, el joven ruso parece de tan solo cinco años. Sin embargo, no es algo que le cause tristeza, ya que él mismo se lo toma con humor tal y como refleja en sus publicaciones en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las figuras más aclamadas del momento.

Hasbulla nació en Majachkala, la capital de la república de Daguestán, ubicada en Rusia, y su enfermedad hizo que tanto su tamaño como su voz y su rostro se quedaran en la infancia, pareciendo un niño en todo momento. Su caso es diferente al de otros con acondroplasia o enanismo: él mismo aseguró anteriormente que los propios médicos no han podido hacer un diagnóstico claro sobre él.

La Noche de los Teatros: cómo sacar entradas con descuentos y cuál es la lista de obras y actividades

Coldplay en Argentina: así fue el primer show de la banda que lidera Chris Martin en River

¿Cómo se hizo famoso Hasbulla?

Hasbulla saltó a la fama por su pasión por la UFC, los coches y su gran carisma como influencer en las redes sociales. Apodado "Mini Khabib", ahora es una de las mayores sensaciones de Internet.

Actualmente, el joven de 20 años cuenta con 4,2 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia colección de NFT's, @crypto- hasbulla, su propia marca de ropa y su propia colección de juguetes.

¿Qué nacionalidad tiene Hasbulla?

Hasbulla nació el 7 de julio de 2022 en Majachkala, la capital de la república de Daguestán, ubicada en Rusia.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios