RECOMENDACIONES

Qué ver en Netflix 2021: las 5 películas más populares para ver hoy

Días laborales interminables y estar a las corridas todo el tiempo ameritan un par de horas de descanso con una buena película: estas son las cinco películas más vistas en la plataforma de streaming de Netflix Argentina.

El catálogo de la plataforma de streaming de Netflix Argentina es cada vez más extenso y cada día tiene más contenido para ofrecer. Desde clásicos estadounidenses, hasta nuevos proyectos internacionales, semana a semana Netflix agrega nuevas obras para que su audiencia nunca se quede sin opciones. Estas son las cinco películas más vistas en la plataforma de Netflix Argenta, con una alta cuota de thrillers.

Estrenos de series y películas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney +: cuáles son las imperdibles este fin de semana 

1. SWEET GIRL - BRIAN ANDREW MENDOZA, 2021

De Khal Drogo (Juego de Tronos) a Aquaman, Jason Momoa enamora con todas las interpretaciones de su repertorio de hombre de acción y drama. Está vez, llega a la pantalla de Netflix con Sweet Girl, el thriller debut direccional de Brian Andrew Mendoza: cuenta la historia de Cooper, un hombre que busca venganza por la muerte de su mujer por no tener dinero para pagar medicamentos y que hará lo que sea por defender a su hija.

Duración: 1 hora 50 minutos

Rating IMDB: 5.5

2. UNA CASA DE LOCOS: LA PELÍCULA (THE LOUD HOUSE: THE MOVIE) - DAVE NEEDHAM, 2021

Una divertida historia para compartir en familia: junto con sus padres y sus diez hermanas, Lincoln Loud se dirige a Escocia, donde se entera de que la sangre azul corre por sus venas en este viaje musical internacional. El film está basado en la exitosa serie animada de Nickelodeon que lleva el mismo nombre, y fue producida por Nickelodeon Studios y distribuida por la plataforma de streaming de Netflix.

Duración: 1 hora 23 minutos

Rating IMDB: 6.7

3. LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS (THE SECRET LIFE OF PETS) - CHRIS RENAUD Y YARROW CHENEY, 2016

Una clásica y original comedia producto de Universal Pictures, Illumination Entertainment y Dentsu Inc. La Vida Secreta de Tus Mascotas es un film que no decepcionó a su audiencia y sigue sumando nuevos fans día a día: en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa otro perro llamado Duke, con quien Max no logra llevarse bien. Ambas mascotas tienen que dejar atrás su pelea cuando se enteran de que un conejo blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Duración: 1 hora 27 minutos

Rating IMDB: 6.5

4. EL ASESINO DE LAS POSTALES (THE POSTCARD KILLINGS) - DANIS TANOVIC, 2020

Este thriller colmado de vaivenes de la criminología sigue la historia de Jacob, un detective de Nueva York que investiga la muerte de su hija, quien fue asesinada mientras estaba de luna de miel en Londres. Otras parejas comienzan a desaparecer en Europa con el mismo modus operandi que su hija, entonces Jacob recluta a una periodista escandinava especializada en esa clase de crímenes para que lo ayude en la investigación, pero descubrirán cosas que ni ellos se esperaban, cosas que ni se imaginaban.

Duración: 1 hora 44 minutos

Rating IMDB: 5.7

5. LA ISLA NEGRA (SCHWARZE INSEL) - MIGUEL ALEXANDRE, 2021

Siempre está bueno expandir los horizontes y familiarizarse con el cine extranjero, no sólo estadounidense. En este caso, Alemania se ha llevado el premio con La Isla Negra, un thriller psicológico ambientado en Amrum, una isla del Mar del Norte. El escenario frío, esotérico y remoto es la pauta de la que se agarra toda la trama del film: una historia sobre la obsesiva relación de una profesora con su mejor alumno, un joven aspirante a escritor que perdió a sus padres de forma trágica.

Duración: 1 hora 44 minutos

Rating IMDB: 5.1

Tags relacionados

Compartí tus comentarios