Masterchef Celebrity Argentina 2020: a qué hora verlo, quiénes participan y los mejores momentos de las finalistas

Esta noche será la gran final de Masterchef Celebrity Argentina, entre Claudia Villafañe y Analía Franchín.

Después de tres meses de competencia, esta noche llega la gran final de Masterchef Celebrity Argentina: el duelo será entre Claudia Villafañe y Analía Franchín y se podrá ver a partir de las 22.15 horas por la pantalla de Telefé.

La final será muy pareja, ya que ambas participantes han logrado conquistar con grandes platos al jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Esta noche, en la prueba final, Claudia y Analía deberán preparar un menú de tres pasos en 90 minutos: quien lo haga mejor, según el jurado, se convertirá en la gran ganadora de MasterChef Celebrity Argentina.

Los mejores momentos de las finalistas

El domingo, en una emisión especial del reality, Santiago del Moro recordó los momentos más memorables de todo el certamen junto a las finalistas Claudia Villafañe y Analía Franchín, así como también sus momentos más destacados.

Durante el certamen Claudia Villafañe sufrió un duro golpe con la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre, pero decidió continuar y logró llegar a la final. 'La Tata' se destacó con muchos platos y recetas familiares, pero sobre todo con su actitud de compañerismo. 

Por su parte Analía Franchín fue demostrando su técnica culinaria y mejorando el sabor de sus platos en cada desafío, logrando convertirse en una de las revelaciones del certamen.

La periodista se destacó por sus gritos de felicidad y emoción pura en cada buena devolución y por su rivalidad con 'Las Bichis' (Sofía Pachano y Leticia Siciliani), enemistad terminó en el olvido, ya que resultó ser muy buena compañera de ambas: de hecho Siciliani le dejó su lugar dentro del reality.

Qué harán con el premio si ganan la final

Claudia Villafañe reveló que quisiera ayudar a alguna organización benéfica, aunque todavía no decidió a cuál: "Sé que voy a ayudar a alguna entidad, con todo esto que está pasando y que se necesitan cosas", explicó.

Por su parte, Analía Franchín también contó que en caso de resultar ganadora utilizará el premio para fines solidarios: "Para los niños con piel de cristal y probablemente para algún otro sector de niños que también lo necesite".

La ganadora de MasterChef Celebrity Argentina se llevará como premio un millón de pesos. Y por haber llegado a la final, ambas obtienen una beca de un año para estudiar en el instituto de gastronomía Mausi Sebess.

MasterChef Celebrity Argentina, segunda edición

El reality más visto de la televisión argentina termina este lunes, pero ya tiene su segunda edición confirmada y el nombre de algunos de los personajes que van a participar: el cantante y compositor Cae, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi" y Andrea Rincón.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios