Masterchef Celebrity 3: qué diferencias hay con la temporada anterior

Masterchef Celebrity 3 tendrá algunas novedades respecto a sus ediciones anteriores. Cuál es el premio y qué famosos participan.

La nueva temporada de Masterchef Celebrity, el reality de cocina más exitoso del país, llega esta noche a la pantalla de Telefe con algunas novedades respecto a sus ediciones anteriores.

Esta tercera temporada se desarrollará en un nuevo estudio, de mayores dimensiones y con tecnología de última generación. Las cocinas del reality se renuevan para que los participantes se enfrenten a originales desafíos

Además, como en cada edición, habrá grandes figuras invitadas para los desafíos especiales. El premio, por su parte, también será diferente: en esta edición el ganador del primer lugar se llevará un millón y medio de pesos.

Masterchef Celebrity 3: cuáles son los premios y quiénes participan 

Otra de las novedades del programa es que luego de consagrarse como ganador de la segunda temporada, el actor Gastón Dalmau será el host digital de MasterChef Celebrity 3

Como lo hizo Federico Bal en la edición anterior, Dalmau será el encargado de mostrar el detrás de escena y contar la intimidad de sus protagonistas, en formatos exclusivos, para las plataformas digitales de Telefe.

MasterChef Celebrity se estrena este lunes 8 de noviembre y se emitirá de lunes a jueves a las 21.30 horas, mientras que la gala de eliminación será los domingos a las 22.

Masterchef Celebrity vuelve hoy con Betular, Martitegui y Donato: qué famosos participan

Entre los participantes de esta tercera temporada hay actores, actrices, periodistas, deportistas y músicos. Estarán: Paula "Peque" Pareto, Cathy Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Mery del Cerro, Denise Dumas, Tití Fernández, "La Tigresa" Acuña, "Juariu", Mica Viciconte, Héctor "El Negro" Enrique, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

Por su parte, el jurado vuelve a estar integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui y la conducción a cargo de Santiago del Moro.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios