La comedia de seis capítulos que se ve en una tarde

Es brasileña y es una de las nuevas apuestas de la plataforma de streaming ‘Amazon Prime Video'. ¿Querés ver una serie nueva pero no tenés demasiado tiempo? Es ideal para maratonear y te contamos de qué trata.

En esta noticia

Lov3 o en español H3rman3s, es la nueva comedia brasileña que, con sus apenas seis capítulos que duran poco más de media hora tiene todo lo que uno puede esperar. Y por su extensión, se vuelve aún más sencillo verla de un tirón.

La serie está dirigida por Mariana Youssef, Gustavo Bonafé y Felipe Braga, y trata diversas temáticas actuales como el miedo al compromiso, los matrimonios abiertos y la poligamia.

Tabú: la serie con Tom Hardy que es furor 5 años después de su estreno

Netflix: la película de acción que se estrenó hace dos días, dura dos horas y ya es una de las más vistas


Lov3: sinopsis

La serie además de tratar sobre diversas temáticas actuales en relación al campo amoroso, también hay un romance con un hombre de familia "que no salió del clóset", adelanta la sinopsis. Para fortalecer el relato, el trío de protagonistas estudió las relaciones no monógamas de su entorno, y además se basó en las historias de amor poco convencionales de sus amigos y conocidos.

La historia es narrada por tres hermanos que viven en São Paulo y que se niegan a experimentar el amor, el sexo y las relaciones de la manera convencional de sus padres, según describe la sinopsis. Cabe aclarar que por sus escenas de: sexo, consumo de drogas, tabaco, alcohol, violencia y desnudez, Lov3 fue calificada como no apta para menores de 18 años.

Cuando los padres anuncian que se van a separar, los hermanos Ana, Beto y Sofía se dan cuenta de que nunca fueron una familia, sino sobrevivientes del mismo desastre. "Solos intentarán demostrar que pueden establecer relaciones honestas y no convencionales", dice la descripción que figura en la plataforma.

Lov3: estreno

Estrenada el 18 de febrero pasado, y con buena recepción por parte del público, la serie se grabó durante la pandemia de coronavirus en Uruguay, al igual que Manhãs de Setembro y Desjuntados, otras dos producciones brasileñas que se pueden ver en Prime Video. Sin embargo, en este caso la crisis sanitaria no forma parte de la narrativa, ni influyó de ninguna manera en la historia. Aunque Felipe Braga, creador y uno de los directores de la serie, encontró una relación.

En diálogo con el diario Estado de Minas de Brasil, Braga sostuvo que "la pandemia y el aislamiento crearon un sentido de urgencia, de discutir y avanzar hacia lo que se quiere y se necesita. Encerrados en la habitación de un apartamento durante mucho tiempo, todos nos sumergimos en nuestras propias dudas", aseguró Braga.

Y agregó: "Ahora es el momento de ajustar cuentas de lo que quieres. Lov3 comienza con un suceso que provoca una sensación de urgencia en los tres personajes, que deciden ir en la dirección de lo que quieren y posponerlo durante mucho tiempo. En el transcurso de la serie, los veremos lidiando con consecuencias y responsabilidades. Y creo que eso viene de nuestra experiencia con la pandemia", confesó el creador.

Lov3: actores

La serie está protagonizada por:

  • Bella Camero (Sofía)

  • João Oliveira (Beto)

  • Elen Clarice (Ana)

El elenco lo completan:

  • Chris Couto

  • Ingrid Gaigher

  • Donizeti Mazonas

  • Caio Horowicz

  • Jorge Neto

  • Samuel de Assis

  • Drayson Menezzes

  • Tatsu Carvalho

  • entre otros


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.