SPORT BIZ

"Kun" Agüero: el Manchester City lo quiere de vuelta y prepara una importante oferta

El club inglés que lo tiene como uno de sus máximos ídolos estaría preparando una atractiva oferta fuera de las canchas para el exjugador

Mientras se encuentra de vacaciones junto a Ezequiel Lavezzi en Punta del Este, y a tres semanas de anunciar su retiro del fútbol profesional por culpa de una afección cardíaca, desde Inglaterra informaron que Manchester City estaría planeando ofrecerle a Sergio Agüero un importante puesto en el engranaje de la institución. 

De acuerdo a la información que releva TyC Sports, el City quiere cerca al máximo goleador histórico del club. Por eso, según el diario británico The Sun, el equipo "está listo para ofrecerle al Kun un papel importante" dentro de la institución: el puesto de embajador. De esta forma, a sus 33 años, y con un último paso fugaz por Barcelona, podría volver a Inglaterra pero con otro rol.

Kun Agüero se retira con un promisorio futuro en los eSports y una fortuna en el banco: cuánto acumuló

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity)

"El City está ansioso por que su legendaria estrella vuelva a la nómina y está explorando formas de hacerlo realidad", afirma el medio inglés. 

Tags relacionados
Noticias del día
COTIZACIONES

Dólar blue hoy miércoles 4 de mayo: a cuánto cotiza

Dólar blue hoy miércoles 4 de mayo: a cuánto cotiza
A cuánto se vende el dólar blue este miércoles 4 de mayo. Cómo es la cotización del dólar MEP, el Contado con Liqui (CCL) y el dólar oficial en el segundo día hábil del mes. Todas las cotizaciones

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios