CANDIDATA AL OSCAR

House of Gucci: ya hay tráiler con Lady Gaga de la película más polémica del año y fecha de estreno en Argentina

House of Gucci es una de las películas más esperadas del año 2021. Se trata de la historia secreta y polémica de una de las marcas de moda más importantes del mundo. Actúa Lady Gaga. Cuándo se estrena en Argentina

House of Gucci es una de las películas más esperadas del año. Con fecha de estreno el 25 de noviembre en Argentina, acaba de lanzar un segundo tráiler que revela más detalles de la historia de una de las marcas de moda de mayor relevancia mundial. 

 La nueva película de Ridley Scott, que cuenta con un elenco de lujo conformado por Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Jared Leto, es una de las candidatas a los próximos Premios Óscar 2022.

Empezó con caballos, creó la marca de lujo más valiosa y asesinaron al heredero: la trágica historia del imperio Gucci

La película aborda la historia del asesinato del empresario Maurizio Gucci (Adam Driver), nieto de Guccio Gucci, fundador de la firma italiana de lujo, en marzo de 1995. El crimen tuvo aparentemente a su exesposa, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), como autora intelectual para cobrar la parte que le correspondía de la herencia.

De hecho fue la propia Gaga quien dio a conocer el segundo tráiler, cuyo debut en salas argentinas está previsto para el próximo 25 de noviembre. La actriz y cantante regresa a la pantalla grande tres años después del éxito de 'de A Star is Born'.

Netflix en noviembre: todos los estrenos para saber qué series y películas ver este mes

El film está basado en el libro ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed', de Sara Gay Forde, y es dirigido por Ridley Scott, famoso por películas como Gladiador y Hannibal.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios