FUROR

Gran Hermano 2022: ya se dieron un beso y son la primera pareja de la nueva temporada

Una de las cámaras de Gran Hermano capturó el momento en el que dos participantes del reality se besaron. El video se viralizó y las redes estallaron.

En esta noticia

A menos de una semana del inicio de Gran Hermano 2022, ya hay dos participantes que no pudieron ocultar los sentimientos del uno hacia el otro y se dieron un beso. Se trata de Juliana Díaz y Maximiliano Giudici, de quienes se presume que son la primera pareja del certamen.

Tras haber estado 6 años fuera del aire, Gran Hermano volvió a la televisión argentina con nuevos desafíos, amoríos, situaciones polémicas, y tensión entre los participantes.

Quién es el Alfa y qué dijo de Alberto Fernández el polémico participante de Gran Hermano 2022

Pluto Tv: cómo descargar la app para ver Gran Hermano 2022 en vivo, series y películas gratis

Este jueves surgió la primera pareja de GH. Las cámaras capturaron el momento en el que Maximiliano Giudici y Juliana Díaz se besaron, a escondidas de sus compañeros, en uno de los pasillos de la casa. El video se viralizó y las redes estallaron con comentarios sobre el poco tiempo que había transcurrido para darse el beso entre ambos participantes.

GRAN HERMANO 2022: Quiénes son Maxi y Juliana, la primera pareja en la casa

Maximiliano Giudici tiene 35 años y es de Córdoba. Es dueño de un hostel y está divorciado. Vivió en Brasil y México, donde había puesto un hostel pero la pandemia lo fundió. Sus tres pasiones son el fútbol, la playa y el calor: "Voy a ser el más charlatán y el más chamuyero de la casa", declaró en el día del debut.

En tanto, Juliana Díaz tiene 31 años, es de Venado Tuerto y vive con su mamá: "Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero. No salgo a comprar el pan sin estar maquillada", había dicho en su presentación.

A corazón abierto, la joven confesó: "Hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente".

Gran Hermano 2022 cuáles son los primeros tres nominados para irse de la casa y a quién salvaron

Gran Hermano 2022: todo lo que tenés que saber de la nueva temporada del reality

GRAN HERMANO 2022: Cómo fue el primer beso del reality show

Desde el inicio del programa, ambos participantes se mostraron muy cercanos. Durante la gala de nominación celebraron mutuamente cuando se enteraron que ninguno de los dos estaba en la placa para la posible eliminación. No obstante, ahora, parece que decidieron dar un paso más.

En el video se puede ver a la pareja dándose un rápido beso, y luego dirigiéndose otra vez hacia donde estaban los demás participantes. La situación emitida por Pluto TV se viralizó rápidamente en redes sociales, y muchos usuarios salieron a opinar del tema.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.