Irse del país

Emigrar: los tres paradisíacos lugares que pagan u$s 1000 a extranjeros, ¿cuáles son los requisitos?

Diferentes regiones del mundo ofrecen incentivos económicos para los argentinos que deseen radicarse allí. ¿Cuáles son estos lugares de ensueño?

Cada vez más jóvenes deciden emigrar de la Argentina, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y situación económica. En este marco, diferentes ciudades del mundo aprovechan el oleaje para incentivar la llegada de extranjeros. 

Uno de los principales motivos que impulsa a los argentinos a radicarse en otros lugares es la búsqueda de mejores salarios en moneda extranjera, como es el caso del dólar o el euro. Por tales motivos, hay tres destinos paradisíacos que ofrecen dinero para quienes decidan vivir allí.

Emigrar: las tres ciudades que pagan más de u$s 1000 por vivir allí


A la hora de decidir emigrar de la Argentina, los ciudadanos deben calcular los costos que les implicaría el viaje, la estadía y las necesidades básicas que deban cubrir durante su residencia. 

En este sentido, hay destinos que, con el fin de ampliar su población y hacer crecer la economía local, deciden agregar un incentivo económico a los migrantes. 

Saskatchewan, Canadá

Se trata de uno de los estados de Canadá que ofrece hasta u$s 20.000 para los graduados que decidan quedarse a vivir en la ciudad. Esto funcionará como un reembolso de lo que debieron abonar de matrícula, durante sus estudios. 

Los requisitos:

  • Ser graduado de una institución de educación superior en Saskatchewanz. 
  • Ser ciudadano o residente en Canadá.
  • Quedarse a vivir y trabajar en la ciudad, durante al menos 7 años después del reembolso. 

Molise, Italia

Emigrar a Italia.

Con el fin de promover la llegada de trabajadores extranjeros, el gobierno local lanzó el plan "Molise Restar". A partir del mismo, se le entregará un monto de u$s 800 mensuales a las personas que se muden a la región, durante un período de tres años. 

Los requisitos:

  • Tener más de 18 años
  • Radicarse en uno de los municipios del lugar, que posea menos de 2000 habitantes. 
  • Tendrá un tiempo de 90 días, desde la aprobación de la solicitud. 

Mishima, Japón

Se trata de una ciudad japonesa que tiene como objetivo promover la agricultura y extender la población en la región. Quienes cumplan los requisitos, recibirán un pago de u$s 896 si están en pareja y u$s 760 si viajan solos. 

Los requisitos:

  • Ser menor de 55 años 
  • Contar con la VISA actualizada
  • Acreditar que trabajaron o estuvieron vinculados a actividades de agricultura o pesca
Temas relacionados
Más noticias de emigrar

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.