Video

Bombazo | El desenfrenado beso de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín que confirmó su romance: "Me enamoré como nunca"

Después de varios meses de especulaciones, los conductores de Luzu TV oficializaron su relación en Pinamar.

Luego de varios meses de especulaciones acerca de su romance, los conductores Nicolás Occhiato y Flor Jazmín confirmaron que están en pareja. "Me enamore como nunca pensé que me iba a enamorar en la vida", aseguró el creador del exitoso canal de streaming Luzu TV

En la primera transmisión de Nadie Dice Nada (NDN) del 2024, la joven pareja decidió blanquear su relación en Pinamar. "Son esas cosas que uno no las elige, pero te pasan y te tenés que hacer cargo", agregó la bailarina. 

Enseguida, los fanáticos del programa hicieron tendencia "Occhiamin", el nombre con el que incentivaban su amor desde que la conductora se separó de su ex novio, Agustín Franzoni, quien también trabajaba en el medio.

En el video del programa puede verse cómo el conductor se acercó a Jazmín y le dio un beso desenfrenado, frente al público que se encontraba presente en Pinamar y sus compañeros del programa.  

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín confirmaron que están en pareja

Nicolás Ochiatto y Flor Jazmín confirmaron su romance.

"También dijimos ya está, también dijimos lo decimos, lo aclaramos y seguimos todo igual. Tampoco vamos a dar una charla sobre lo que nos pasa, pero por lo menos decir lo que siento para que se entienda", expresó Occhiato al revelar que estaba enamorado de su compañera.

En este sentido, Flor Jazmín sostuvo: "Nos conocemos hace un montón de años y el vínculo tuvo otras maneras. Ahora mirarnos y ser esto es loco, porque no estábamos acostumbrados y siempre nos miramos de otra forma".

Vale destacar que a ambos se los vincula desde que fueron compañeros en el Bailando 2019, donde se llevaron el campeonato. Tiempo después, iniciaron el exitoso programa de streaming, junto a Nati Jota y Nacho Elizalde. 

En este sentido, la bailarina explicó que en el último tiempo estaban viendo "qué era lo que pasaba y que tan en serio iba". "Al final, estamos hasta las manos", afirmó. 

Temas relacionados
Más noticias de romance

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.