ÉXITO ROTUNDO

Dura 3 horas y es una de las series más vistas de Netflix

Se convirtió en una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming y ya se anunciaron dos temporadas más.

Netflix no para de lanzar nuevas producciones que rápidamente se convierten en un éxito rotundo. En esta ocasión los fanáticos se vieron fascinados con una serie que dura apenas 3 horas, es una de las más vistas del mundo y ya se anunciaron dos nuevas temporadas.

Bruce Willis deja la actuación luego de un diagnóstico de afasia: qué es esta clase de demencia

Las 3 series que no te podés perder si te gustó Tabú

El show más corto y más visto

Se trata de "The Cuphead Show!", una serie creada por Chad y Jared Moldenhauer, que fue desarrollada por Dave Wasson para la plataforma. La misma está centrada en el famoso videojuego Cuphead de Studio MDHR y tuvo un inicio de producción a mediados de 2019, para luego tener una vista preliminar en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en junio de 2020, esto sin haber concluido la producción de algún episodio, y se estrenó en Netflix el 18 de febrero de 2022.

Luego de haber sido estrenada en Netflix el 18 de febrero, rápidamente logró ocupar el Top 10 de las producciones más elegidas a nivel mundial. Su primera temporada cuenta con 12 episodios que duran entre 14 y 16 minutos. Además, si bien esta animación parece estar destinada para el público infantil, puede ser disfrutable para los más adultos y para quienes son aficionados del videojuego.

Un gran éxito

El 2 de marzo de 2022, Netflix renovó la serie para una segunda temporada, la cual está prevista para estrenarse en el segundo semestre del 2022.

En julio de 2019, se anunció que Netflix había dado luz verde a la serie. Chad y Jared Moldenhauer de Studio MDHR son los productores ejecutivos, junto con C.J. Kettler de King Features Syndicate, Dave Wasson y Cosmo Segurson. Clay Morrow y Adam Paloian son los directores de supervisión.

La serie está animada por Lighthouse Studios, con música compuesta por Ego Plum. La primera temporada de 12 episodios se estrenó el 18 de febrero de 2022. Antes del lanzamiento de la primera temporada, el 25 de enero de 2022 se anunció que la serie se había renovado para una segunda y tercera temporada con un pedido de 48 episodios emitido por Netflix, que incluye la primera temporada.

El elenco de actores de voces está conformado por

  • Tru Valentino como Cuphead

  • Frank T. Todaro como Mugman

  • Luke Millington Drake como Devil

  • Grey Griffin como Ms. Chalice

  • Joe Hanna como Elder Kettle

  • Cosmo Serguson como Porkrind

  • Jim Conroy como Ollie Bulb, Biff y Duke

  • Wayne Brady como King Dice

No te pierdas las peripecias del impulsivo héroe Cuphead y de Mugman, su hermano que es fácil de persuadir.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios