Bomba: Messi no seguirá en el Barcelona

Así lo infomó oficialmente el club en su sitio de internet

Lionel Messi volvió ayer de vacaciones a firmar su nuevo contrato con el Barcelona. El dinero un fondo inversor parecía que había facilitado las cosas. Se suponía incluso que iba a participar de la Copa Joan Gamper este fin de semana, el tradicional partido con el que el club inaugura desde hace décadas una nueva temporada y presenta a sus flamantes refuerzos. 

Fin de fiesta: Messi llegó a Barcelona y va a jugar gracias a un fondo inversor

Sin embargo hoy, posteriormente a una reunión con Jorge Messi, padre y representante del jugador y cuando todo parecía encaminado a una resolución positiva tras haber quedado libre el crack a fines de junio, en un comunicado de último momento, el Barcelona informó que finalmente Lionel Messi no podrá seguir jugando en el club, debido a las regulaciones económicas impuestas por La Liga española.

El comunicado dice los siguiente: 

"A pesar de que FC Barcelona y Lionel Messi han llegado a un acuerdo y la clara intención de ambas partes de firmar hoy un nuevo contrato, esto no puede suceder por obstáculos económicos y estructurales (normativa de la Liga española)".

"Como consecuencia de esta situación, Messi no se quedará en el FC Barcelona. Ambas partes lamentan profundamente que los deseos del jugador y del club finalmente no se cumplan".

"El FC Barcelona expresa de todo corazón su agradecimiento al jugador por su contribución al engrandecimiento del club y le desea lo mejor para el futuro en su vida personal y profesional". 

La clave para que se quede Messi en Barcelona es un verdadero drama

Tags relacionados

Compartí tus comentarios