RUMBO AL MUNDIAL

Argentina vs Jamaica: a qué hora juegan, formación y dónde ver en vivo el amistoso previo a Qatar 2022

La Selección 'albiceleste' jugará un amistoso ante Jamaica de cara al comienzo del Mundial Qatar 2022. ¿A qué hora juega? ¿Dónde verlo en vivo y a qué hora?

 Tras el triunfo del viernes ante Honduras, la Selección argentina vuelve a jugar este martes 27 de septiembre un partido amistoso ante Jamaica de cara al comienzo del Mundial Qatar 2022.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni derrotó el viernes con un 3 a 0 a la selección hondureña y lleva un histórico de 34 partidos invictos, el más largo en toda su historia. La última derrota se remonta al 2 de julio de 2019 ante Brasil (0-2) en Belo Horizonte, por las semifinales de la Copa América.

Mundial de fútbol 2022: una guía con todo lo que necesitás saber para viajar a Qatar

Las paradojas de Qatar: entre lo majestuoso, lo prohibido, el legado, dólar y figuritas

"Este seleccionado de Argentina está preparado para enfrentar a cualquiera porque tiene muy claro qué hacer en cada partido, ya que desde el cuerpo técnico los preparan muy bien sea cual fuere el rival de turno", dijo Lionel Messi a la cadena TUDN, tras ganar el partido.

Este martes la Selección volverá a jugar en Estados Unidos en lo que será el anteúltimo encuentro amistoso de la Selección previo al Mundial de fútbol, ya que todavía le queda un partido ante Emiratos Árabes Unidos.

La Argentina lleva un histórico de 34 partidos invictos

¿A QUÉ HORA juega ARGENTINA vs jamaica?

El amistoso entre Argentina y Jamaica será jugará el martes 27 de septiembre a partir de las 21 horas.

El partido se disputará en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos.

¿Dónde ver el partido Argentina vs. jamaica?

El partido se podrá ver en vivo por televisión a través de la TV Pública y TyC Sports. 

Formación de LA SELECCIÓN ARGENTINA para  enfrentar a jamaica

Tras el 3-0 ante Honduras, Scaloni analiza realizar al menos cinco cambios para darle una oportunidad a todos los convocados y probarlos antes de llegar al Mundial de Qatar. 

En el partido ante Honduras jugaron: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

La Selección argentina se prepara para el partido ante Jamaica

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Argentina antes de Qatar 2022?

El último partido de preparación para el Mundial de Qatar será el 16 de noviembre contra Emiratos Árabes Unidos -dirigido por Rodolfo Arruabarrena- en Abu Dhabi.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios