Nuevo James Bond: Tom Hardy de Peaky Blinders en Netflix, quién es, reemplazo de Daniel Craig como el Agente 007

Se viene un nuevo James Bond. Quién es el actor candidato a reemplazar a Daniel Craig como el Agente 007. Trabajó en Peaky Blinders, una de las mejores series de Netflix
 

Hollywood parece haber encontrado a su nuevo James Bond. Según la prensa británica, Tom Hardy, protagonista de Peaky Blinders, la exitosa serie de Netflix interpretaría al espía más famoso del cine, luego de que Daniel Craig anunciara que ya no será más el Agente 007.

   

Londinense de 43 años, Tom Hardy lleva 20 años de carrera cinematográfica y varios protagónicos en películas de acción. El más célebre fue el de John Fitzgerald en 'El renacido', donde interpretaba al archienemigo de Leonardo DiCaprio, papel que lo llevó a ser nominado a un Oscar. También se destacaron sus participaciones en 'Mad Max: Furia en la carretera' y 'Batman: el caballero oscuro'.

Sin embargo, para las grandes audiencias se hizo famoso gracias a la serie Peaky Blinders, disponible en Netflix,  donde interpretó al villano Alfie Solomons, líder de una peligrosa banda de criminales judíos con base en Camden Town, quien supuestamente fue asesinado al final de la temporada 4 de las 6 estrenadas hasta ahora. 

   

La serie, un producción original de BBC Two, se centra en una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años '20. Los creadores de la serie se basaron en los Peaky Blinders, una banda criminal real de mediados del siglo XX que se caracterizaba porque cosía hojas de afeitar en sus gorras.

Peaky Blinders obtuvo el reconocimiento unánime de la crítica especializada desde su estreno por su cuidada ambientación, sus guiones y las actuaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cheers to the bank holiday! What's your tipple of choice? #PeakyBlinders

Una publicación compartida por Peaky Blinders (@peakyblindersofficial) el 31 de Ago de 2020 a las 1:48 PDT

 

 

Su nombre suena fuerte en los últimos días en la prensa del Reino Unido, que afirma que en junio hizo las audiciones para el papel y es el candidato con más chances de ocupar el puesto del agente 007. Sin embargo, la pandemia demoró el anuncio oficial.

 
 

Luego de que la próxima película del espía más taquillero se estrene en noviembre de 2020, aplazado en abril por la pandemia de coronavirusDaniel Craig se despide del papel a los 52 años y tras un total de 5 producciones. La película 007: Sin tiempo para morir llegará a la pantalla grande el 12 de noviembre.

 
 

Otros reconocidos actores que aspiran a ser el nuevo James Bond son Henry Cavill, Michael Fassbender, Tom Hiddleston, Tom Holland, Idris Elba y Richard Madden.

Hasta el momento, quienes lucieron los carísimos trajes y exclusivos relojes del agente secreto al servicio de Su Majestad británica fueron Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. ¿Se sumará Tom Hardy a la lista?

 

 

Temas relacionados
Más noticias de James Bond
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.