Estreno explosivo

Los Indestructibles vuelve al cine: cuándo se estrena y quiénes actúan

La famosa película de acción tendrá su cuarta entrega con caras conocidas y nuevas apariciones.

En esta noticia

El retorno de los mercenarios de élite vuelven a las pantallas grandes el próximo mes de septiembre con el viejo elenco de Sylvester Stallone, Dolph Lundgren (Rocky IV) y el ex luchador Randy Couture, y nuevas caras.

Tras conocerse el nuevo tráiler de la película Los Indestructibles 4 (EXPEND4BLES en inglés), la vuelta de la película de acción es una realidad.

Se trata de la cuarta entrega de la saga y promete recuperar su espíritu original como eran los clásicos de acción de los años 80 y 90. Esto último se muestra en el trailer, en el cual aparecen los protagonistas con armamento pesado en sus manos, sangre y explosiones.

Los 10 mejores documentales de Netflix que tenés que ver sí o sí

Las 7 películas "secretas" que Netflix no quiere que veas: son una joya del cine

Los productores y directores de Los Indestructibles lucharon para que la película no tenga ningún intento de suavizar su contenido, por eso será un largometraje con clasificación R. Esto último significa que es apropiada para adultos porque contiene elementos de violencia intensa, lenguaje fuerte, desnudez o temáticas para adultos.

¿Quiénes actúan en Los Indestructibles 4?

Para la cuarta película vuelven los legendarios Sylvester Stallone, Dolph Lundgren (Rocky IV) y el ex luchador Randy Couture.

Foto: Sylvester Stallone, tráiler de Los Indestructibles 4

También se introducen nuevas caras al clan para darle sangre nueva, entre ellos Jason Statham, que protagonizará a Lee Christmas; Megan Fox, Curtis "50 Cent" Jackson, Tony Jaa, Iko Uwais (el villano principal), Jacob Scipio, Levy Tran y el nominado al Oscar, Andy García.

¿Cuándo se estrena Los Indestructibles 4?

La película dirigida por Scott Waugh, y con un gión de de Kurt Wimmer, Max Adams, y Tad Daggerhart, Los Indestructibles 4 se estrenará el próximo 22 de septiembre en Estados Unidos.


Temas relacionados
Más noticias de cines
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.